Reseña Landon 2 Ahora y siempre - Anna Todd

Autor:Anna Todd
Editorial:Planeta
Libro:2/2
Colección:Landon
Paginas:400
ISBN:978-84-08-16303-9

La vida de Landon en Nueva York no está saliendo exactamente como él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en sí misma por culpa de Hardin, el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir, por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón?

Reseña del primer libro de Landon:

Reseñas y portadas de la saga After:
Aquí se acaba la historia de Landon, sin muchas vueltas, un punto a favor para su autora después de todas las idas y venidas a las que nos tenían acostumbrados Tessa y Hardin. Eso si, contando igualmente con el drama del triangulo amoroso entre Landon, Dakota y Nora que vimos con anterioridad y algunas revelaciones dignas de un culebrón televisivo que le acaban dando algún que otro punto a la historia.

En esta ocasión la narración sigue tanto la perspectiva de Landon como la de Nora, de modo que conoceremos un poquito mejor como es la vida de esta y el papel que tiene en la trama. En este sentido debo reconocer que me han gustado bastante las partes de Nora, me ha resultado un personaje mas maduro, pese a los contras que pudiera verle, y con ello ha sido una lecturas mas entretenida y grata que las anteriores.

Ahora bien, Landon sigue sin convencerme del todo, no me gusta lo idealizado que lo tiene la autora y no acaba de transmitirme la visión que quiere que tenga de el. De la misma forma que no he simpatizado nada con Dakota, los factores dramáticos que mete en su vida parecen colocados a la fuerza y solo consiguen que esta sea un personaje que me va molestando cada vez mas y gustando cada vez menos.

En lo referente al amor esta vez las cosas están mas claras. Volvemos a tener varios capítulos en los que se nos narran las cosas en los años posteriores a la finalizan del drama entre sus personajes y esto le da un algo mas a su punto y final que me ha gustado bastante. Anna Todd tira de muchos tópicos y no siempre me convence con ellos pero pese a ello acaba enganchando.

Debo reconocer también que su narración ha mejorado considerablemente. Sigue contando las cosas de una forma sencilla y directa pero ya no se repite tanto como antes y sus estructuras no son tan simples, de forma que acaba siendo mas fácil meterse en al historia y algo mas agradable de leer. Si os gustó After también os gustara la historia de Landon.

Muchas gracias a Planeta por el ejemplar.