martes, 24 de noviembre de 2015

Reseña After 0 Antes de ella - Anna Todd

Titulo:Antes de ella
Autor:Anna Todd
Editorial:Planeta 
Libro:0/4
Colección:After
Formato:tapa blanda con solapas
Edad:-
Paginas:480
ISBN:978-84-08-14791-6
PVP:17.90

Sinopsis:
«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Hessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.
Antes de ella Hardin estaba vacío.
Antes de Tessa no conocía la felicidad.
Dos almas gemelas destinadas a estar juntas.
Reseña de los primeros libros de la saga:
Opinión personal:
Los spin offs están a la orden del día y por lo que se ve Anna Todd no se ha quedado atrás para traernos uno de ellos, al mas puros estilo de Stpehenie Meyer, si se me permite decirlo, pero acabando el libro ya que, After Antes de ella nos narra básicamente los acontecimientos que ocurrieron durante el primer libro de la saga desde el punto de vista de Hardin, con algún que otro añadido. Así que si había leído los otros, y me habían entretenido, la cosa no sera dejar pasar este.

Dentro de lo que cabe me había esperado algo más de el. En algunos sentidos me ha gustado y en otros me ha decepcionado bastante. Una de las cosas que no me ha acabado de gustar, es que si dentro de lo que fue la saga en si, seguía leyendo lo que ocurría para saber que pasaría con sus personajes, el punto que hacia que me enganchara aquí ha desaparecido al saber ya lo que iba a ocurrir. La autora añade unas cosas nuevas a la historia pero no demasiadas y con ello este ha sido mas que nada un libro de leer en los ratos muertos.

Lo bueno que puedo sacarle es que ademas de la historia de Hardin, antes y despues de esta, conoceos también las historias de otros de sus personajes. Por ejemplo las de Steph y Molly me han gsuatdo bastante, y alguna de las que aprecian al final también. Lo malo es que dentro de esto sigo sin congeniar demasiado con ninguno de sus personajes, hay algunos que me resultan creíbles, y hasta me gustaron un poco, pero creo que son precisamente los que la autora menos se esfuerza en definir. Ni ahora le acabo de encontrar del todo el lado bueno que debería verla a Hardin.

Otra cosa que me esperaba y que tampoco he encontrado es evolución alguna en la forma de narrar de la autora, en los otros libros, en comparación con el primero, parecía que empezaba a haber una cierta mejoría, pero la cosa es que la forma de escribir de Anna Todd no es solo sencilla en el sentido de de ser directa y fácil de leer, sino también simple. Parece que se dé prisa en contra lo que ocurre y muchas veces se pasa haciendo que sus personajes resulten tacos a la hora de hablar.

Así que en menos palabras, Antes de ella no ha sido lo que me había esperado, es entretenido como los otros libros de la autora, pero no me ha enganchado como ellos, creía que iba a encontrarme algo mas sobre sus personajes, que tal vez empezaría a entenderlos de verdad, y no ha sido así, además el hecho de no haber encontrado evolución alguna en su forma de narrar. Pese a eso puedo decir que seguramente sera un buen libro para los seguidores de la saga, y que a aun quejándome sobre sus personajes, algunos de ellos si que le han dado un algo nuevo a la historia.

Muchas gracias a Planeta por el ejemplar.

10 comentarios:

  1. Esta saga sigue dando que hablar! Son muchos los autores que deciden publicar spin-offs o libros contados desde el punto de vista del otro personaje principal. La pena es que a veces no mantienen el nivel de los libros anteriores.

    Una reseña genial! :)

    https://bibliotecaencasa.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me quede en el segundo de esta saga, pero tengo ganas de seguir con ella, este libro me falta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!. Tenía ganas de saber la opinión de alguien sobre este libro porque me leí la saga y como bien dices tú, lo único que me mantuvo enganchada a ella fue el qué pasará con los personajes, sobretodo con Hardin.
    Cuando leí que este libro iba a ser desde la perspectiva del protagonista me llamó mucho la atención pensando que podía aclararme el vacío que me dejó la saga. Tu reseña me ha aclarado mucho las cosas y ahora meditaré si lo leeré o no.
    Muchas gracias¡

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/17/2016

    Esta saga da ébola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo es tan plana y sin contenido que me quede en el primer libro... y eso me salte como 20 paginas porque me aburria.

      Eliminar
    2. Estoy contigo es tan plana y sin contenido que me quede en el primer libro... y eso me salte como 20 paginas porque me aburria.

      Eliminar
  5. Pucha... ¿de verdad se esta vendiendo en las librerias?, sí, chuta que pena, te lo digo ahora y aqui, ese libro es un asco grandesicimo, es que de verdad no lo entiendo es terrible como es que hay mujeres que de verdad les gusta. Uno. el tipo Hardin pucha tiene una personalidad mas bipolar que la de una mujer... es que de verdad, insísto en que las autoras no deben escribir como piensan los hombres... ¿porque?, por que no saben como funciona su mente, tenemos opiniones muy diferentes, es insolito. Dos. la trama es demaciado lineal muestra un rema solo una vez y es cuando se descubre todo en el desenlace, chicas cero amor a la mujer ¿de verdad se enamorarian de un hombre como ese? Sin mencionar que es medio afeminado. Tres. personalidad del personaje, ¿tiene personalidad?, ¿que puedo decir?, nada nuevo... lo mismo de siempre... fome. Cuatro. SEXO, HORRIBLE osea no sé que es lo que pensaba la autora cuando escribiá, "bla bla bla polla, bla bla bla follar, bla bla bla lamer" saben lo que se paso por la mente cuando leia el "erotismo" del libro. Un viejo pervertido. Es que de verdad era un viejo pervertido como si estuviera acosando a una mocosa. Cinco. La persobalidad de doña remilgada. Pues era tan contradictoria que sí, que no, que sí, que no. Terrible. Y por ultimo rompe casi todas las maximas que posee un buen texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/09/2016

      Totalmente de acuerdo contigo

      Eliminar
  6. Anónimo11/10/2016

    Hola
    Bueno no he leido ningun libro de la saga after y me acabo de comprar after 0,esta bien si puedo leerlo desde ahi o tengo que comprar after 1

    ResponderEliminar
  7. Yo también me compre el cero pensando que tenía que empezar por ese. Ayuda

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.