martes, 14 de marzo de 2017

Reseña La princesa de papel - Erin Watt

Titulo:La princesa de papel
Autor:Erin Watt
Editorial:Oz editroial
Libro:1/3
Colección:Los Royal
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:304
Edad:-
ISBN:978-84-16224-48-7
PVP:17.90
Sinopsis:
LOS ROYAL ACABARÁN CONTIGO.
LA TRILOGÍA DEL MOMENTO EN ESTADOS UNIDOS
Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola.

Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.
Opinión personal:
Si os gustan las historias de amor adolescente sin censuras, por decirlo de alguna manera, no podéis dejara escapar La princesa de papel. Me repito con lo que ha dicho ya la mayoría de la blogosfera, engancha de una manera impresionante, sus páginas pasan volando y sus personajes hacen que te quedes con ganas de más, y eso que no me suelen gustar los finales con esta clase de gancho, tan abiertos.

La narración está hecha en primera persona siguiendo al perspectiva de Ella, la protagonista, nos metemos en sus vida desde el momento en el que Callum aparece para intentar llevarla con él. Lleva bastante tiempo sola y antes de ello solo tenía a su madre, por lo que solo consigue desconfiar cuando él se presenta como su totora legal. Durante las primeras paginas tendremos sobretodo una visión de lo que ha sido su vida hasta ahora, antes de meterse en lo que en un principio podría parecer el cuento de hadas

Porque todo cambia drásticamente cuando descubre quien era su padre y deja de estar desamparada, alguien va  hacerse cargo de ellos. Aunque esto no quita que vaya  tener ciertos problemas, sus nuevos hermanastros están dispuestos a odiarla y lo harán, le complicaran la vida, al menos en un principio y tendrán algún que otro momento de tensión. Especialmente entre lo que van a ser los protagonistas.

La trilogía de los Royal se presentaba como una versión de Gossip Girl peor más bestia y lo es, tenemos lujos y un puñado de protagonistas mimados que viven las nubes, pero también muchos problemas, relaciones amorosas turbulentas, personas que se barren debajo de la alfombra porque resulta demasiado duro hablar de ellas y también el recelo que todo sienten por la recién llegada.

Además de la trama amorosa en la que se verá involucrada la protagonista, creo que ha sido lo que nos ha mantenido enganchado a la mayoría y lo que conseguirá enganchará a sus futuros lectores. Sus autoras llevan muy bien  la evolución de la relación de amor-odio que se ve en un principio y también todas las discusiones que hay entre sus personajes. Le dan drama al asunto en los momentos justos y lo cuentan todo de forma directa para atrapar al lector y hacer que quiera más de Reed y Ella.

Muchas gracias a Oz editorial por el ejemplar.

5 comentarios:

  1. Hola!

    Tengo este libro en pendientes y aunque he visto comentarios muy variopintos quiero darle una oportunidad. Lo que más me echa para atrás es que sea una trilogía, porque tengo muchas empezadas y pendientes jajaja

    Gracias por la reseña. Besitos, Loca Academia de Documentalustas

    ResponderEliminar
  2. Las portadas me tienen babeando jeje pinta bien este libro pero de momento no creo que me vaya a animar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerla. Aunque tenga muchos tópicos me convence mucho y tengo ganas de descubrir cómo lleva la autora la relación de amor-odio y descubrir los secretos de la familia :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vi la reseña de este libro aquí y me animé a leerlo, me encantó y estoy buscando The Broken Prince ahora pero no lo encuentro por ningún lado :( ¿Sabes dónde podría encontrarlo? De antemano gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda parte saldrá publicada el mes que viene en España, seguramente por eso no lo hayas encontrado.
      Espero que te sirva la información.

      Eliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.