Reseña My dilema is you 3 Siempre contigo - Cristina Chiperri

Titulo:Siempre contigo
Autor:Cristina Chiperi
Editorial:Suma de letras
Colección:My dilema is you
Paginas:344
ISBN:9788491290254

«La historia de Carly se está repitiendo...». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda la fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza? ¿Y a quién pertenecía la mirada asesina que ha creído distinguir mientras un coche se dirigía hacia ella a toda velocidad?
Los secretos están a punto de salir a la luz y cuando Cris descubra todo lo que Cam y sus amigos le han estado ocultando, la verdad no será fácil de aceptar. Su mundo corre el riesgo de desplomarse, pero ¿son el amor y la amistad algo que se pueda borrar sin más? E incluso aunque Cris esté preparada para olvidar... ¿lo está para tomar una última, e importantísima, decisión?
Reseña del primer libro:
Y aquí acaba la trilogía de My dilema, a lo largo de los libros hemos visto los dramas de los protagonistas y la historia de amor que se va desarrollando entre Cris y Cam, siguiendo el mas puro estilo wattpad de amor-odio y una gran cantidad de escenas de amor entre ellos en los montemos en los que no lo están dejando, siendo mas que nada una historia entretenida, como lo fueron las anteriores entregas.

Sigo creyendo que si los libros se leen para desconectar como lectura ligera de una tarde, acaban estando bien. La narración de la autora ha mejorado bastante con el paso de los libros, no tanto como para gustarme especialmente pero si como para que la lectura fuera mas fluida. Nos cuenta toda la acción de una manera rápida, sin desarrollo y sin profundizar mucho en sus personajes, a la vez que directa, de forma que resulta muy fácil meterse en lo que es la historia.

Pese a seguir el mismo esquema que muchas otras novelas y tener unos cuantos puntos bastante predecibles engancha. No voy a decir que sus personajes me hayan gustado porque no lo han hecho, Cris no me cae especialmente bien, ni ninguno de los personajes, están muy estereotipados y el hecho de que su autora haya intentando meter algunos factores misteriosos o mas dramáticos en lo que debería ser una trama no me ha convencido pero tampoco me han molestado, simplemente le han dado algo más de vida.

La relación de Cris y de Cam y también la de los otros protagonistas siguen siendo un ir y venir en el que lo dejan y vuelven, o discuten. Pero también mete de por medio algunos líos entre ellos, al mas puro estilo del culebrón adolescente, que me han hecho preguntarme que será los siguiente que inventará la autora. Es una lectura simple y entretenida, con unos personajes que a pesar de resultar reales no demuestran tener profundidad en lo que se refiera a su personalidad y cuyas historias tiran mucho de los estereotipos, pero atrapan si os gustan este tipo cosas.

Como desenlace al menos ha contado con la solución de algunos de los conflictos que ha ido abriendo con el paso de los libros aunque tal vez ha solucionado las cosas mas interesantes demasiado rápido y pronto mientras que a otras les ha dado demasiadas vueltas.

Muchas gracias a Suma de Letras por el ejemplar.