domingo, 7 de febrero de 2016

IMM 45 Enero ligero

Con los exámenes acabados y el inicio de un nuevo semestre estoy intentando volver a la rutina bloggera, tengo unas cuantas reseñas pendientes de publicar, tal vez una opinión sobre una serie y más ideas que se irán viendo, pero como el mes pasado ya esta acabado, va tocando dejar el IMM con los libros recibidos a lo largo de este. ¿Queréis ver como ha empezado el año para mis estanterías?


De parte de Plataforma Neo me llegó El fuego en el que ardo de Mike Lightwood, el libro ha estado bien en algunos sentidos pero no me ha convencido en muchos otros, no descarto leer alguna otra cosa del autor si sale a la venta. 
El otro me llega de parte de B de blok, es Hasta la última palabra de Tamara Ireland Stone, iba con las expectativas un tanto bajas y me ha acabado sorprendiendo para bien, en nada os hago la reseña.
 También, de parte de Fanbooks, tengo El somni d'en Tiny Cooper, lo estoy leyendo actualemnte y es entretenido aunque no va por donde yo me había esperado.
Por sorpresa tengo Love is in the air de parte de Alfaguara, es un libro ilustrado y se lee enseguida así que no creo que tarde en dejaros la reseña por aquí.
 Destino me envío El chico de las estrellas de Chris Pueyo, un libro que ya está leído y reseñado en el blog, altamente recomendable por cierto.
Y La decisión de la bailarina de Javier Ruescas, la tercera parte de Las crónicas de Fortuna, a la que estoy deseando incarle el diente, de esta semana no pasa que lo empiece.
Finalmente, como parte de la colaboración con Boolino, me llegó La esfinge llorona, ya leído y reseñado en el blog, y de parte de Montena La espada del tiempo, la nueva novela de Rick Riordan, de una saga, basada esta vez, en los mitos de los dioses nórdicos.

¿Que os parecen los libros de este mes? ¿Queréis alguno? ¿Coincidimos con otro?

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo ganas de leer El fuego en el que ardo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero el de "Hasta la última palabra", pero en inglés.

    Un saludo :).

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer la reseña de Love is in the air ya. Muy buena coleccion. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    El fuego en el que ardo lo tengo pendiente de leer y con muchas ganas ^^

    Hasta la última palabra me tiene intrigada la verdad.

    Love is in the air lo tengo pendiente, pero la edición me encanta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado mucho la entrada y me encanta tu blog, yo soy un nuevo blogger y necesito ayuda con los seguidores así que a todo el que quiera aquí les dejo el link de mi blog para que sigan, gracias
    http://heroesentrepaginas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.