viernes, 22 de noviembre de 2013

Hoy se estrena... Los juegos del hambre: En llamas

Título:Los juegos del hambre: En llamas
Título original:The hunger games: Catching Fire
País: USA
Estreno en España: 22/11/2013
Productora:Lionsgate, eOne Films
Director:Francis Lawrence
Guión: Simon Beaufoy y Michael Arndt; basado en la novela de Suzanne Collins
Reparto:Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Elizabeth Banks (Effie), Woody Harrelson (Haymitch Abernathy), Liam Hemsworth (Gale), Lenny Kravitz (Cinna), Stanley Tucci (Caesar), Toby Jones (Claudius), Philip Seymour Hoffman (Plutarch), Jena Malone (Johanna Mason), Amanda Plummer (Wiress), Sam Claflin (Finnick Odair), Jeffrey Wright (Beetee), Donald Sutherland (presidente Snow)
Sinopsis: 
En “Los Juegos del Hambre: En llamas”, Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

Trailer de la película


Pues ha llegado el día, ese día que tanto esperaba, el caso es que podría enrollarme mucho hablando sobre este tema. Hablando sobre lo que me gustan los libros, lo que me obsesiono la primera película y como he estado esperando para esta, mirando todos los avances según iban apareciendo, desesperando por la llegada de este bendito día en el que por fin puedo decir ¡HOY SE ESTRENA EN LLAMAS Y PODRE IR A VERLA! Llevo lo que se dice una semana de perros, entre exámenes, enfermedades y mas rayadas la llega de este día ha sido lo que mas he esperad así que, aunque la que viene tampoco va a ser demasiado buena -dejo de quejarme ahora mismo- no dejo pasar la oportunidad de anunciaros lo que ya sabéis. Si no hay ningún fallo mañana os dejare la reseña de la película... y a ver si reseño de una vez los libros.

¿Alguien mas esta deseando ir a verla?

9 comentarios:

  1. Yo me muero de ganas, pero hasta la semana que viene no podré ir...
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy que me muero!!! LA VOY A IR A VER HOY! Hahaha espero que la disfrutes cielo! Un beso y pásate por favor!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/22/2013

    Yo ya la vi ayer.
    Y créeme, no te decepcionará en absoluto. Le pusieron mucho más empeño que a Los Juegos del Hambre, y es por su éxito. En mi cine no había mucha gente (y eso que era el día del estreno), pero es que cuando fui era bastante de noche, y la gente la va a ver a la capital...
    Sobre la película, muy pero muy buena. Tiene todo lo esencial para entender la trama, y no tiene momentos inventados (como en los Juegos del Hambre, cuando la anciana del Quemador le dio a Katniss el pin de Sinsajo en lugar de Madge); ni tampoco tiene partes importantes salteadas. Yo me pasé toda la película esperando que fueran a la arena de una vez (y, cómo no, la famosa frase de Peeta: <>, pero el desarrollo de la relación Katniss-Peeta, Katniss-Gale no estuvo mal...
    En fin, disfruté esta película enormemente, se la recomiendo a todas las personas del mundo, y me pareció bastante fiel al libro.
    Y, sobre el final... ¡QUÉ FINAL! Fui con mi prima y mi madre (que son unas simples Hungers), y se quedaron de cara con esa última frase. No paraban de preguntarme: <<¿Qué pasa en Sinsajo? ¿Qué pasará?>>, pero yo no les conté nada; (mi prima está leyendo toda la trilogía porque se enganchó). A mí me pareció un final perfecto, AMÉ el final.
    Besos
    ROcI

    ResponderEliminar
  4. Sedienta!!!

    Yo tengo unas ganas locas de verla y no puedo resistir a ir al cine porque me van a invitar a verla y creo que la voy a ver por internet y en el cine cuando me inviten (eso espeo que lo hagan). Me alegro que te haya gustado, enamorado, enloquecido e hipnotizado

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  5. Yo también la espero con muchas ganas :D
    Mañana mismo iré a verla :)
    Ya nos contarás que te parece =)

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo ganas de verla, pero tardaré un tiempo pues no creo que pueda verla en el cine. Mientras tanto, iré recopilando críticas :)

    ResponderEliminar
  7. Yo he podido verla por fin hoy, ¡¡me ha encantado!! Muy currada, se han saltado un par de cositas que yo creo que eran importantes, pero en general, genial. :) Espero que tú también la hayas disfrutado.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.