domingo, 6 de agosto de 2017

Novedad editorial: Culpa tuya - Mercedes Ron

Hace nada os hablaba de las novelas que salían de wattpad y hoy vengo a contaros que Culpa mía, un inicio de saga, también salido de la red, tendrá en nada sus segunda parte en librerías de la mano de Montena.
Parece ser que la editorial esta apostando bastante por esta clase de libros, habiendo publicado el año pasado saga de Bad Boy's Girl entre otros, seguramente porque la temática que suele haber en esta clase libros se acerca bastante a lo que Montena suele publicar, novelas juveniles de amor en las que la idas y venidas de sus protagonistas enganchan a sus lectores.

Culpa tuya - Mercedes Ron
21 de septiembre
Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas.
Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos.
Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar.
¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien?
¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

Portada del primer libro de la saga:

¿Que os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Habéis leído su primera parte?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.