domingo, 8 de enero de 2017

IMM 49 de los últimos en llegar

Aquí va otro IMM con los últimos libros que llegaron a mis estanterías a lo largo del pasado año. Como veréis han habido pocos en comparación con lo que eran otros meses pero creo que va siendo hora de que me modere a la hora de hacerme con mas libros, mas aun teniendo en cuenta del poco tiempo del que dispongo para acabar con los pendientes.


 De parte de Toromítico me llegaron El valle del arcoiris, el séptimo libro de las aventuras de Ana la de tejas verdes, y Emily Triunfa, el desenlace de la trilogía de Emily. Los dos son de Lucy M. Montgomery y lecturas altamente recomendables.
 De La galera me llegó ppor sorpresa Alianzas, la re-edición del libro de Iria y Selene, ya está reseñado en el bog en su anterior edición aunque creo que eta sera una buena escusa para hacer una re-lectura.
También me compré Madame Bovary de segunda mando, había un señor vendiendo libros  al salida de mi universidad y siempre he querido leerlo así que, en fin, al final caí.
 De parte de Nocturna tengo El código de Cruel, una nueva novela de Dashner en el mundo de El corredor del laberinto que no tardara en caer entre mis manos, cuando acabe con los exámenes al menos.
El otro ya está leído y reseñado, Cross Books me envió Aquí empieza todo de Jennifer Niven, una autora que ya me enamoró con anterioridad.
 De Plataforma Neo tengo Cosas que escribiste sobre el fuego de Clara Cortés, la segunda novela de la autora me ha gustado más que la primera.
Y de Maeva Young Lo que sucedió con la medusa, un libro muy bonito ameno, que me sorprendió y encanto aun estando dirigido a un publico mas juvenil.
 Roca me hizo llegar Los malvados se alzarán, la segunda parte de Dorothy debe morir, mejora en comparación con su predecesor.
De Montena tengo el primer libro de Las pruebas de Apolo de Rick Riordan, me encanta todo lo que escribe este hombre y estoy deseando echarle el guante a su continuación.
Finalmente, por sorpresa me llegó al segunda parte de la serie de Landon de Anna Todd, entretenido y en la linea de After, además de DESEO de Joeelle Charboean, de parte de Oz editorial, ya había leído una trilogía de la autora con anterioridad y me esta gustando lo que publica.

Que os parecen los libros de este mes? ¿Queréis alguno? ¿Coincidimos con otro?

9 comentarios:

  1. Que envidia de libros, de esos solo me he podido hacer con Los malvados se alzarán y El código de CRUEL. Y espero poder comprarme pronto Aquí empieza todo y Alianzas :D

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!! No me he leído ninguno pero coincidimos en el de Landon que no se que hacer con él porque no me he leído ninguno de los anteriores ¿qué me recomiendas que haga?

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de libros! Tengo pendiente de que me llegue Alianzas, que tiene una pinta increíble, y me gustaría hacerme con Cosas que escribiste sobre el fuego. El segundo de Anna Todd lo terminé hace unos días y justo hace un rato terminé de escribir su reseña que espero publicar en unos días :)
    Lo que sucedió con la medusa lo leí hace un poco más de tiempo y me encantó. Espero que lo disfrutes, ese y todos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Cuantos libros!! Y me llaman casi todos :D Que ganas tengo de leer Alianzas, Deseo, Cosas que escribiste con el fuego y Aquí empieza todo!

    Disfrutalas^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Cosas que escribiste sobre el fuego, no con el fuego jaja xD

      Eliminar
  5. Buenas!!
    Los dos de planeta quiero leerlos. Los tengo bastante tiempo entre mis pendientes.
    A ver cómo se te dan todas estas lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué de lecturas! Aunque solo compartimos Cosas que escribiste sobre el fuego!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Por ahora he leído cinco de los libros de Anne Shirley. ¡Qué ganas de saber cómo sigue! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Envidio que tengas Codigo CRUEL jajaja... me matan las ganas de leerlo, pero no tengo dinero para comprarlo xd
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.