sábado, 13 de agosto de 2016

Novedad editorial: La corte reluciente - Richelle Mead

Siempre que leo alguna novedad sobre Richelle Mead no puedo evitar desear que la noticia me anuncie la publicación del sexto libro de Vampire Academy, pero como ya hemos visto la mayor parte de los fans de la saga, esa noticia está más bien lejos de ser real.
Claro que la autora no es conocida solo por Vampire Academy, es de esas que consiguen hacerte querer leer en inglés, porque sus libros, esos que desgraciadamente no están aun en castellano, prometen y mucho, y por jo que se ve las editoriales lo están viendo porque Roca editorial ha apostado por ella y en el mes de octubre nos traerá su nueva novela, un inicio de saga, con el titulo de La corte reluciente.

La corte reluciente - Richelle Mead
6 de octubre
Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego poder casarlas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del Nuevo Mundo.
Adelaide deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de la joven, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas.

No tengo muy claro si la potrada me acaba de gustar o no, pero si que se, seguro, que el libro no tardara en caer entre mis manos cuando salga publicado. Si aun no habéis leido nada de la autora deberías darle una oportunidad a Vampire Academy o alguno de sus libros en inglés, Boodlines no tiene desperdicio.
Más abajo os dejo las portadas y reseñas de Vampire Academy.




 ¿Que os parece? ¿Os gustan los libros de la autora? ¿Os llama este la atención?

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Pues yo debo ser de las pocas personas que aún no ha leído nada de la autora, pero esta nueva novela me ha llamado muchísimo la atención, así que me la anoto para leerla en cuanto se publique ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.