lunes, 15 de agosto de 2016

La reina roja vuelve con La espada de Cristal

Muchos os acordareis de una de las novedades más esperadas del año pasado, Océano Gran Travesía empezó el ultimo semestre del 2015 trayendo a nuestras librerías La reina roja, un libro de fantasía y acción que ha cocheado muy buenas criticas entre sus lectores, que ha creado y sigue creando mucha expectación, hasta ahora.
Este año nos toca hacer la cuenta atrás para la publicación de su segunda parte, La espada de cristal, segunda entrega de esta trilogía que viene con una portada y sinopsis tan atractivas como las de su predecesor y que ya tiene fecha fijada en el calendario, el 21 de Septiembre.

La espada de cristal - Vistoria Aveyard
21 de Septiembre

La electrizante continuación de La reina roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su alma.
La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se ve abocada a una encrucijada mortal en la que corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.
¿Claudicará ante el peso de las vidas que impone la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?

Booktrailer del libro:

Tengo muchas ganas de leerlo, La reina de cristal me gustó mucho pese a no ser exactamente lo que me había esperado y esta segunda parte también promete bastante. Además está la portada. Ya se que juzgar un libro por su portada no esta bien peor no puedo evitar fijarme en ella.

Reseña y portada de la primera parte de la saga:

¿Que os parece? ¿Le tenéis ganas? ¿Habéis elido su primera parte? ¿Os gustó?

2 comentarios:

  1. La primera parte me pareció bastante floja, así que no creo que lea la segunda.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual... Me gustó pero no se si invertir tiempo en el segundo libro... 😐😉

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.