lunes, 30 de noviembre de 2015

Novedades editoriales: Diciembre de 2015

En unas horas se acaba el día, y tambien el mes puesto que no queda nada para el uno de Diciembre que dará inicio al ultimo mes del año y el ultimo mes en el que os dejo las novedades literarias que van a caer por las librerías.
En esta ocasión, al estar al final del semestre, las editoriales han deicidio darnos un descanso para volver a la carga a lo largo del siguiente, por lo que tenemos mas bien pocas novedades, lo que nos dará tiempo para ponernos con alguna de las que queríamos con anterioridad, este año ha estado plagado de buenas publicaciones, veamos las ultimas.

Noviembre 2015
3/12/2015 | Crepúsculo y Vida y muerte - Stephenie Meyer | Alfaguara | Reedición
2/12/2015 | Mentiras peligrosas - Becca Fitzpatrick | B de blok
 4/12/2015 | Poli y Tifon - Sonia Ruiz | Toromítico

La nueva edición de Crepúsculo y lo nuevo de Becca Fitzpatrick me llaman la atención, ya veremos si cae alguno.

¿Y vosotros? ¿Os llaman? ¿Estáis contentos por el descanso que nos dan?

4 comentarios:

  1. Por el momento no me llama la atención ninguno, pero espero que si te haces con alguno de ellos, lo disfrutes mucho :).

    ResponderEliminar
  2. Poli y Tifón tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. No me llama especialmente ninguno de ellos. El genderbender de "Crepúsculo" no lo pienso leer, el de "Poli y Tifón" lo veo demasiado infantil, y el único que me interesaba, "Mentiras Peligrosas", acabo de buscar el resumen de contraportada en la red y contiene una historia que no me atrae demasiado. Creo que "Hielo Negro", la única obra que me he leído de Becca Fitzpatrick, sonaba mucho más interesante.

    ResponderEliminar
  4. Me pica la curiosidad Poli y Tifon, no lo conocia>.<

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.