domingo, 8 de noviembre de 2015

IMM 43 de libros ¿sorpresa?

Y aquí va otro IMM, en el caso de Octubre podréis ver que hay menos libros que en los meses anteriores, también he leido un poco menos pero es que la universidad me tiene bastante absorbida por lo que, a su vez, el blog, ha estado rindiendo bastante menos que antes. En fin, vayamos con los libros.


Los primeros cuatro que so enseño son unas compras, un día me pase por la librería a la cacería de los cómics de las Witch, cosa que no encontré, aunque si que encontré algunos de los libros que editaba Gaviota hace unos años, tengo varios en casa desde hace un montón de tiempo y creo que los libros de las witch fueron de los primeros de los que saqué de la biblioteca así que no pude resistirme al verlos a un euro cada uno. 



El siguiente me llega de parte de Montena, se trata de Seekeer de Arwen Elys Dayton, un libro que a pesar de tener una trama muy buena falla en otras cosas, además del hecho de no ser lo que me había esperado, está ambientado en al actualidad y no es del tipo fantástico como me esperaba.
El otro es un regalo de una amiga Quiditch through the ages, uno de los libros de Harry Potter, en su edición en inglés traído desde una librería de Londres ¿puede que estuviera en el callejón Diagon?


 Siguiendo con los envíos editoriales. De parte de Toromitico tengo Bienvenido Gamberro de Melissa Hall, otra novela salida de Wattpad en la linea chico malo que no es tan malo y chica perfecta que no es tan perfecta, no está entre mis favoritos aunque me ha gustado bastante.
El otro es La bolera de Edison de Neal Shusterman y Eric Elfman, una continuación de saga que no me ha gustado especialmente y me ha resultado un tanto pesada.
De Oz editorial me llegaron estas dos continuaciones de saga. La iniciación de Joelle Charbonneau, el desenlace de la trilogía de La prueba, y Segundas oportunidades de Mocica Murphy, un libro bastante más largo que su predecesor que deja un final mucho más agradable para los fans de sus dos protagonistas.






 El otro que tengo es Maravilloso error, el primer libro de la saga de The Maddox Brothers, que trata las historias de amor de los hermanos de Travis, el protagonista de Maravilloso desastre, tan odiado y tan querido a le vez dependiendo a quien el preguntes.
De Salamadra tengo El último rebaño de Piers Torday, un libo tirando más hacia lo infantil pero bastante entretenido, con bastante acción y una trama bastante interesante.



Y como envío sorpresa de parte de Roca, me han llegado La improbable teoría de Ana y Zak de Brian Katcher, una historia de amor friki a la que deberíais darle una oportunidad, y La selección historias II de Kiera Cass, el segundo volumen que contiene dos nuevas historias de la selección, esta vez La reina y la favorita, que acompañan a la saga.


¿Que os parecen los libros de este mes? ¿Queréis alguno? ¿Coincidimos con otro?

11 comentarios:

  1. Wow son muchos libros y todos se ven muy interesante. La improbable teoria de Ana y Zak lo he visto mucho en la blogosfera

    Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Cuantos libros, que los disfrutes muchísimo, hay unos cuantos que me llaman la atención... Ya nos irás contando, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, que de cositas :D

    La saga de "la graduación" me gustaría mucho leerla :), quizá me anime con ella mas adelante.
    El libro de quidditch también le tengo en mi estantería, pero en español y pendiente aún de leer. Pretendo releerme la saga HP pronto, así que aprovecharé ahí para leérmelo ^^

    Y en cuanto a los libros de Witch :o ¡dios que recuerdos! De pequeña me compraba las revistas :D, no sabía que había comics a secas, ¿es la recopilación de los cómics de las revistas o como? Esta curioso, me encantaban :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde se si, hay como tres capítulos en cada cómic, lo que vendría a ser lo que ocupaba una revista.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! *-* No he leído ninguno pero aún tengo pendiente Una semana contigo y quiero leer Segundas oportunidades. Además, hace tiempo quería leer La prueba pero siempre termino posponiéndolo y eso que ya está la trilogía publicada xDD

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también leí de pequeña los libros de las Witch, ¡qué ilusión me hace volverlos a ver! Disfruta mucho tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  6. El último rebaño lo terminé hace unos pocos días y aunque la idea es interesante, no sé, me ha sabido a poco :S
    Del resto de los libros quiero leer "La improbable..." que me llama la atención :)
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Solo me llama la atención La prueba, que ni está en tu entrada pero como tienes La graduación, pues ya me explico.
    Qué rápido lees :P
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha enamorado la edición inglesa de Quidditch through the ages, la española que es la que yo tengo no me gusta tanto!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido Gamberro lo tengo pendiente de leer, aunque no he leído ninguna reseña de el.

    Segundas oportunidades me encanto tanto como el primero.

    Los libros de la selección los tengo todavía pendientes de leer.

    Y el de La improbable teoría de Ana y Zak, me pica mucho la curiosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido Gamberro me llegó hace unos días por un sorteo, le tengo muchas ganas.
    De los demás hay varios que quiero leer.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.