viernes, 9 de octubre de 2015

Portada de Lady Midnight revelada

Los fans de cazadores de Sombras vamos a tener historias para largo, el año pasado salía a la luz el ultimo de la primera saga que empezó a escribir Cassandra Clare, y pese a que también se acabaron las historias de Los orígenes, hay mas tramas que conocer y una de las próximas en parecer ser la de The Dark Arifices, cuyo titulo sera Lady Midnight, que trascurrirá varios años despues de lo que acontece en la historia que se nos contaba sobre Clary, Jace y Simon entre otros

En teoría le libro debía ver la luz este año pero entre una cosa y otra su lanzamiento se ha atrasado, y con esto no conocíamos ni al portada, hasta ahora ¿queréis verla?

The Dark Aritifices 1 Lady Midnight - Cassandra Clare

Lady Midnight saldrá a la venta el 8 de Marzo del año que viene, en Estados Unidos, y tendrá este aspecto.



Ahora nos queda poo conocer cuando llegara a España -porque sabiendo el éxito de la autora en nuestras tierras no hay duda de que lo hará- y si mantendrán la portada. Personalmente me encanta, aunque intento no encontrarle significado, solo me hará mas daño, mientras tanto, creo que voy a ver si acabo por hacerme con Las crónicas de Magnus Bane y amenizo la espera.

¿Que os parece? ¿Os gusta? ¿Habéis leído las otras sagas? ¿Sois fans de la autora?


4 comentarios:

  1. Duh, no! Me encantó cazadores, disfruté de Orígenes, y leí el de Magnus, pero esto ya es pasarse! Que se vaya a crear otra historia en lugar de seguir viviendo de lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la portada, me parece que es preciosa.
    Yo estoy leyendo la primera saga de Cazadores de Sombras, apenas he leído Cuidad de Hueso y Ciudad de Ceniza, y aunque me va gustando la saga, no creo que lea todos y cada uno de los libros que vaya sacando Cassandra Clare sobre los cazadores de sombras. Pero para ser sincera, me gustaría mucho tener ese libro por la portada jaja :P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que iba a salir este libro, pero la portada es preciosa *-*
    Parece que a la autora le va a dar para mucho el mundo de Cazadores de sombras, jaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/11/2015

    La gente me mira como si estuviera loca cuando digo que pienso leer todo lo que la autora saque sobre Cazadores de Sombras :3 Pero es que me encanta<3 Cassandra es una de mis autoras favoritas y su saga también es de mis favoritas. Bueno que me voy del tema... La portada es preciosa, espero que la mantengan, y también espero que la editorial no tarde mucho en traerlo>.<
    Lo espero con ansia<3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.