sábado, 15 de agosto de 2015

Novedad editorial: Maravilloso error - Jamie McGuire


Hace unos años, un par mas o menos, una obra de Jamie McGuire pisaba por primera vez las librerías españolas, dando mucho que hablar.

El new adult es un genero que en ese momento no tenía muchos adeptos entre sus filas y la clase de historia que contaba nos hacía preguntarnos si de verdad era normal que la gente quisiera un Tarvis Maddox en su vida. Claro que desde entonces la cosa ha cambiado un poco, la saga After tambien ha hecho sus pinitos en el tema y lo que nos contaba Jamie McGuire en Maravilloso Desastre, a mi al menos, ya no me resulta tan bestia dentro del genero, claro que depende de cada uno pero por lo que veo estas historias se aceptan más últimamente. 

Y lo que en un principio era un solo libro se acabo convirtiendo en una trilogía y algunos de los personajes que aparecían en ella han llegado a tener su propia historia. Entre ellos los hermanos de Travis cuyas historias de amor forman una saga entra conocida como The Maddox Brothers. Los tres primeros libros ya están publicados en inglés así que era de esperar que no tardaran en llagar en castellano, y el primero no va hacernos esperar mucho tiempo, el 8 de Septiembre lo tendremos en librerías, publicado por Suma de letras.


Maravilloso error - Jamie McGuire
7 de Septiembre
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre… hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Door.
Antes de salir del instituto Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose… hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door. Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres. 


Reseñas y portadas de los dos primeros libros de Maravilloso desastre:


Los libros de la saga original, a su vez, han sufrido un lavado de cara, si no me equivoco a finales del año pasado, y se han quedado así. 


Como podréis ver está bastante acorde con la de la nueva saga.

Eso si, no tiene nada que ver con la portada de la saga  en Estados Unidos estas son las portadas de los tres primeros libros de The Maddox Brothers.


 ¿Que os parece? ¿Os llama la atención? ¿Habéis elido los otros libros de la autora?

11 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Ya me lo he apuntado. Que ganas de saber más de los Maddox!
    Espero que me guste como el primero. Los toros no me los he leído aun. Muy mal!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/15/2015

    La verdad que me he quedado con muchas ganas de ver que ocurre con el joven Maddox y la joven Cami.
    Buenas reseñas me han ayudado mucho!!!^^
    Te he nominado a un premio, pásate^^
    Besos =D

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta saga, pero lo que hicieron con sus portadas me parece una auténtica atrocidad. La de un desastre es para siempre es horrible, con esos anillos en grande... ¡Qué feo! xD
    Un beso, gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que bonita es la portada! Es sencilla pero transmite mucho. Nos encantaría leerlo y los demás también =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    me encantan los libros de la saga de Beautiful Disaster!!! pero lo que no me gustan es porque modifican el nombre y las portadas, si asi las portadas originales de Estados Unidos son preciosas
    segun yo no deberian modificar nada las editoriales, pero estoy esperando que lleguen a mi pais para poder leerlas
    gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy le tengo muchas ganas!!!
    Gracias por la información ;)
    <3

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo curiosidad el de maravilloso desastre me gusto .. el resto no los he leido y aunque no los descarto por el momento no creo que lo haga! ^^

    ResponderEliminar
  8. He leido los tres..espero por Beautiful Burn que es el proximo...cada hermano Maddox enamora a su manera

    ResponderEliminar
  9. me encanto la saga de maravilloso desastre, me encanto lindo trabajo que haces. muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  10. holaaa me gustaria leer la saga pero el libro de maravilloso error es el ultimo no? antes de ese va un desastre es para siempre?

    ResponderEliminar
  11. Paloma Catalan1/05/2016

    Me gustaría saber cual viene después de beautiful sacrifice por favor

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.