domingo, 9 de agosto de 2015

IMM 40 El calor de Julio no derretirá mis libros!

Como va siendo costumbre y aunque me he retrasado un poco, toca hacer un nuevo recuento de los libros que han llegado a mi estantería a lo largo del mes. Julio ha sido un buen mes, tanto en lo se refiere a envíos editoriales como a las compras, aunque me da a mi que cuando empiece septiembre volveré a la época de sequía en la que no compro nada, por muy de oferta que esté.



Voy a empezar con los envíos editoriales. En primer lugar tengo Emily la de Luna Nueva y Emily lejos de casa de Lucy M. Montgomery, el primer libro ya lo tenía y lo recibí por equivocación, el segundo que es el que quería leer y os puedo decir que está genial.
Al lado se encuentra Sirenitas de Louisa May Alcott, un libro con varios cuentos fantásticos relacionados con el mar de la autora mas que nada conocida por Mujercitas.

De parte de Planeta me llegó Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans, no siempre las tengo todas conmigo cuando leo algo del autor pero la verdad es que sus libros me suelen gustar en mayor o menor medida y este o ha sido una excepción.
También, de parte de Montena, Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray, es una autora que me gusta mucho por lo que tenía muchas expectativas puestas en el libro y me ha decepcionado un poco, aunque tampoco está mal.



De Anaya tengo los dos primeros libros de Los Cinco Fénix. Ya tenía el primero, en este caso también se volvieron a equivocar con los envíos porque el que yo quería era el segundo. En cualquier caso Licencia para contar sigue en la misma linea que el primero y es bastante interesante, a ver como sigue la saga y hasta donde se alarga.


De Alfaguara recibí Mucho más que un club de chicas de Elizabeth Eulberg, la segunda parte de El club de los corazones solitarios, ha sido un libro entretenido aunque no lo que me había esperado.
De Salamandra, a su vez, tengo al tercera parte de Los gatos guerreros La nueva profecía, Aurora de Erin Hunter, creo que el libro que más me ha gustado hasta ahora de toda la saga.
Siguiendo con envíos editoriales, Destino me envió El ermitaño de Thomas Rydahl, esperaba bastante de el pero la verdad es que no me ha gustado casi nada, por no decir que me ha costado horrores acabarlo.
Ahora ya con los libros que me compré yo, tengo unos cuantos que conseguí en oferta, entre ellos El principito, a lo mejor tiene pecado pero no, no lo había leído hasta ahora.
Tambien y para no variar me compré Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo de Lewis Carrol, venia en un pack y levaba mucho queriéndolo, ademas es tapa dura y las portadas son amor.
A su lado está El hobbit Un viaje inesperado el álbum de la pelicula, este es casi todo fotos pero me encanta esta clase de libros así que no pude resistirme cuando lo vi por cuatro euros.
Abajo tenéis los dos libros de Alicia con más detalle.

Siguiendo con las ofertas, conseguí Cuaderno para dos de David Leviathan y Rachel Cohn, le había echado el ojo hace mucho y ya está leído, no tardé mucho en ponerme con el y aunque no es lo que me había esperado no está mal.
El otro es Wunderkind de D'Andrea G. L. este es una segunda parte, y no tengo la primera parte, así que creo que tardare un poco en ponerme con el como no encuentre el primero pronto.
Después están Finnikin de la Roca de Melina Marchetta, en teoría es una saga aunque Molino se está tomando con calma el tema de publicarlos, y La esfera de Myra McEnitre, este me ha gustado bastante y espero conseguir el segundo pronto y que el tercero no tarde en publicarse.
Aquí está Beso de vida, la segunda parte de Generacion Dead. Me estoy comprando estos libros en el orden que no es, ahora solo me falta el primero, sí, porque yo lo valgo.
Luego viene Jumper la histroia de Griffin de Steven Gould, este en un principio lo había comprado como regalo para una amiga, pero resulta que ya le tenía, gran fallo.
Por otro lado aquí hay una edición de Cuento de Navidad de Charles Dickens, está bastante bien y me ha gustado, me encanta esta historia y tener por fin un ejemplar mio.
Ademas de Time Riders 2 Tiempo de dinosaurios de Alex Scarrow, leí el primer libro hace un par de años y estaba pendiente del segundo, aunque es una saga muy larga y creo que han dejado de publicarlos.
Ya, para acabar pero no menos importante, tengo The casual vacancy de J. K. Rowling, es la edición en inglés, para variar un poco, y ha caído mas que nada porque me veo antes leyéndolo en inglés a paso de tortuga que gastando mas de veinte euros en la edición en tapa dura en castellano, también hay que decir que estoy mejorando con eso de leer en inglés -Anita echándose flores a si misma-.

Ahora bien, hasta aquí el IMM, algunos libros ya están reseñados en el blog así que podéis acceder a su reseña buscándola en la correspondiente sección. Por otro lado si queréis estar al tanto de mis lecturas podéis seguirme en Goodreads, acabo de pillarle el truco a esta pagina, mi perfil haciendo click aquí. Además de ver algunos libros conforme van llegando en instagram, haciendo click aquí.
                Contadme ¿os llama alguno? ¿tenéis otro? 

7 comentarios:

  1. Vayaa que dee libros! Mee alegroo mucho x todos los envios jaja un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuántos libros! *-* Tengo muchísimas ganas de leer lo nuevo de Blue Jeans y la bilogía de los impostores :D

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, que tienes para un rato :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :3
    Que buenos libros, que disfrutes tus lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Cuantos libros!! El pack de Alicia en el país de las maravillas es precioso... tengo ganas de hacerme con una edición así de bonita del cuento que confieso que nunca he leído.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Wow!! Qué gran cantidad de adquisiciones! Finnikin de la roca en Paris Valencia?? (creo que he reconocido de donde son, por el formato de los precios, jejeje). Me tendré que pasar a pillarme un ejemplar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ^^ Yo últimamente voy a la cacería siempre que puedo, un día de estos tengo que visitar las otras dos que hay porque solo voy a la que está cerca de la estación de tren.

      Eliminar
  6. wou que poquitos libros ._. jajaja yo quiero leer "Una vacante imprevista"

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.