Reseña el Lado falso - Sally Green

Libro:0.5/3
Colección:Una vida oculta
Tapa blanda con solapas
Paginas:60
ISBN:-
PVP:gratis click aquí para saber como conseguirlo

Situado en los meses previos a El lado oscuro, este es el diario escrito por Michèle, la hermana menor de Gabriel. Los dos hermanos y su padre comienzan una nueva vida en Florida, dejando atrás la violenta tensión entre las facciones de Brujos Blancos y Negros de Europa. Allí, Michèle conoce a un chico perteneciente a una familia de Brujos Blancos y no tarda en descubrir que la brecha entre Blancos y Negros es cada vez más profunda. Pronto Michèle se verá atrapada entre el amor y la lealtad, la falsedad y la certeza.
Reseña del primer libro de la saga:
El verano pasado tuve la oportunidad de leer el Lado oscuro y se puso entre mis libro favoritos del año, desde entonces estoy pendiente de la llegada de su segundo libro -queda poco, por cierto- y todo lo que se va sabiendo sobre la saga y su autora. Una de las novedades de este mes ha sido al publicación en papel de una historia corta previa a la saga, en la que se narra la historia de uno de sus personajes, aunque no diré mas para no caer en spoilers.

Se trata de una novela corta, narrada en primera persona en formato de diario desde la perspectiva de Michele, una bruja negra que vive con su hermano y su padre. En este libro conocemos la situación y rivalidad entre brujos blancos y negros en Norteamérica, la situación es diferente a la que vive Nathan en Inglaterra aunque también tiene su pros y sus contras.

En este sentido nos encontramos mas que nada con una historia de amor, y ciertas descripciones sobre la vida previa de la protagonista, pero nada sustancial para la trama, al menos que yo haya visto. La cuestión es que a pesar de ello si que tiene cierta información que no está de mas conocer para meterse en el mundo de la trilogía Una vida oculta, y la autora consigue meternos de forma sorprendente en el, junto a su
personajes, a pesar de que son solo unas 60 paginas.

Con esto quiero decir que vale la pena leerlo, si os gustó el primer libro os resultara como mínimo entretenido, nunca está de mas amenizar al espera de una continuación de saga con una historia así.

15 de Junio