miércoles, 27 de mayo de 2015

Nuevas portadas para Cazadores de Sombras de Cassandra Clare

Para bien o para mal debo reconocer que empecé a leer la saga de Cazadores de Sombras por su portadas. Quiero decir ¿no enamoran? Las que tenemos en España digo, porque por lo que se ve en Estados Unidos van a sufrir un importante cambio de imagen a partir del próximo mes de septiembre, ya os enseñe la primera hace unos cuantos meses, pero no va a ser la única. 

Las dos sagas de Cazadores de Sombras van a tener su lavado de cara.







Las portas de Los orígenes.




Desde luego el mundo creado por Cassandra Clare no para de darnos noticias, entre la serie y el cast tenemos lo de las portadas. Los que hemos leído los libros podemos apreciar el porque de cada una de ellas y a quien representan. En este sentido me gusta. Por otro lado creo que aun así me quedo con mi edición, le tengo demasiado cariño, aunque quien sabe lo que hacer si Destino decide hacer lo mismo con las portadas.

Nos lleva al drama de preguntarnos que pasara con las portadas de las próximas sagas, si seguirán esta linea o la de las originales porque yo al menos prefiero la de la originales, en fin, que ese es otro tema. 

Centrándonos en lo bueno, se supone que estas nuevas ediciones, en inglés, llegaran con información extra sobre la saga.

¿Que os parece? ¿Las queréis? ¿Os gustan en comparación a a las otras? 

1 comentario:

  1. Hola! Estas portadas me gustan más que las otras, me parecen más artísticas xD

    Besos^^

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.