domingo, 3 de mayo de 2015

IMM 37 Instinto comprador al ataque

Este ha sido el mes de las adquisiciones, tanto por los envíos editoriales como por las compras. Solo con deciros que he conseguido 27 libros os lo podéis imaginar... ay mi bonita lista de pendientes como aumenta ¡suerte que el verano y la libertad lectora están a punto de llagar!


 Estos dos son un envío de Maeva Young, sus dos novedades de los dos pasados meses. Elena, una vida a galope de Nele Nehaus es entretenido aunque no me ha gustado demasiado, podéis saber mas ne la reseña.
A su vez, Te daré las estrellas y mucho más de Sarah Dessen ha sido toda una experiencia, en el buen sentido, me ha encantado leer algo de la autora y se que no tardare en comprar algo suyo.
 Los diamantes de Oberón de Fernando Lalana es un envío de SM, me ha recordado mucho a los libros que me ponían en el instituto durante la eso, si no me equivoco muchos de ellos eran precisamente de la colección Gran Angular.
Geek Girl de Holly Smale es la primera parte de una saga, -de momento creo que son 4 libros en inglés- que ha empezado muy bien, una historia muy de pelicula Disney adolescente, pero con una protagonista y un humor muy buenos.
 Los dos siguientes son las novedades de Océano Gran Travesía, ya leídos y reseñados en el blog.
La llave de Tone Almhjell es un primera parte de saga, dirigida a un publico mas juvenil infantil pero que promete mucho y recuerda a Narnia- Sí las comparaciones son odiosas.
Reiniciados bde Amy Tintera, a su vez es la primera parte de una trilogía, que me ha encantado por cierto, y sobre la que estoy deseando leer más.
 Pánico de Lauren Oliver es la novedad de ediciones B, un libro que decae en comparación con sus otros libros pero que al menos resulta entretenido.
La última lagrima, Atlantida de Lauren Kate es la segunda parte de la bilogia de la autora, gracias a Montena. Es de esos libros que leía hace unos años, de los que van en contra de todo lo que suelo criticar en las reseñas pero que en esta ocasión me ha gustado bastante.
 Estos dos me llegan de parte de Anaya editorial, son las novedades de este mes y ya están leídos aunque no reseñados... para esto tendréis que esperar un poco.
Los 5 fenix, Impostores de Lisi Harrisson está bien pero no es lo que yo me había esperado.
Sin temor de Kami Gracia es un tanto introductorio pero por lo demás resulta ser una buena historia de fantasmas.
 Estos dos me llegan de parte de Alfaguara. 
Los 100 día 21 de Kass Morgan es la segunda parte de la saga Los 100, en la que está basada la serie. Solo diré que tres capítulos de la serie tienen mucha mas trama que un libro de la saga, en fin.
La elección final de Gennifer Albin es el desenlace de la trilogía de Las tejedoras de destinos. Me ha gustado bastante aunque ha sido un libro muy de atar cabos con pocas cosas nuevas.
 De Planeta tengo After 4 Amor infinito de Anna Todd, es desenlace de la saga After -por fin- que sorpendentemente he leído hasta el final.
Amor en verso de Colleen Hoover me ha gustado a pesar de la apariencia y la poseía, estoy deseando leer mas de la autora.
 Lo que viene ahora ya son compras y libros que no están leídos.
El hombre y su poesía es el ultimo libro que tengo que leer para el instituto, el ultimo que entra en mi temario de selectividad.
Los otros con una compra de una librería de ofertas, me llevé 11 libros por menos de 30 euros y Dexter está entre ellos, no se si me gustara o no peor me llama mucho la atención.
Estos tres me llamaban la atención desde hace mucho. Refugio pinta bastante bien, y Cuando me alcances tiene una portada tan colorida que enamora.
El único con el que tengo dudas es Alison Blix porque los libros de Frances Miralles no no me gustan nunca tanto como me espero.

 El camino de Jellicoe fue un impulso y Lo que vi y por qué mentí me llama la atención por estar basado en cosas de la segunda guerra mundial, me encanta la historia del mundo contemporáneo. El otro, la segunda parte de la serie Stavaganza me llama la atención aunque debo conseguir antes su primera parte.
 Extrañas apariencias me llamaba la atención  desde hace mucho pero nunca me había hecho con el. Lo malo es que es tercera arte de trilogía, así que me quedan los dos primeros libros.
Con Mañana el mundo entre tinieblas me pasa mas o menos lo mismo, segunda parte de saga de la que me faltan los otros.
En cuanto a Un destino por descubrir, sera cosa de descubrirlo ¿no?

Cuando todo cambio me llama la atención porque hace un año vi una reseña en youtube que hizo que me picara la curiosidad. Y Les mans de la deixebla son una lectura para clase, la ultima de valenciano ¿por suerte?

Ahora bien, hasta aquí el IMM, la mayoría de los libros están reseñados en el blog así que podéis acceder a su reseña buscándola en la correspondiente sección. Por otro lado si queréis estar al tanto de mis lecturas podéis seguirme en Goodreads, acabo de pillarle el truco a esta pagina, mi perfil haciendo click aquí. Además de ver algunos libros conforme van llegando en instagram, haciendo click aquí.
Contadme ¿os llama alguno? ¿tenéis otro? ¿que tal vuestras lecturas?

11 comentarios:

  1. Hola guapísima!!!

    Pues muy buenos libros, me llaman sobretodo las novedades de este mes ^^ Que disfrutes los que te queden :)

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Maaaadre mía, cuántos libros, qué felicidad *-* De todos ellos sólo tengo Amor en verso, que lo empecé ayer justamente y, aunque todavía no he llegado a las cien páginas, me tiene enamorada T_T Y del resto de libros me gustaría leer Reiniciados, que tiene una pinta increíble, y la segunda parte de Los 100 (sí, todavía tengo pendiente la primera, viva yo xD) aunque sé que tienen malas críticas, pero meh xDD

    En fin, disfruta mucho de tus lecturas, que tienes para una temporadita :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estarás contenta con tanto libro, yo desde luego lo estaría jaja. Tengo muchas ganas de leer Pánico, Geek Girl (pese a que como dices, es lo típico de Disney, pero tiene buena pinta), la trilogía de las tejedoras de destinos, y Reiniciados. After leí el primero y aunque lo odié, el final me dejó con ganas de más (argh).
    Muy buenas adquisiciones, un beso muy grande... Y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros!!! Espero que los disfrutes mucho:)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! En el camino de Jellicoe, me han hablado muy bien de él y la edición me gusta mucho. Amor en verso lo he leído y no es el mejor de la autora, me falto algo en la historia y con Pánico me ha pasado igual. After amor infinito me gustó mucho, como toda la saga. Disfruta de todos los libros.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. OMG!!! Cuando me alcances lo quiero hace un buen pero en Colombia no está :'(. Cuando todo cambió también lo tengo apuntado y Un destino por descubrir me gusta por su portada. Espero que los disfrutes un montón. Saludos ;).

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    por dios, que de libros! y prácticamente te los has leído todos,que maquina!
    tengo que ponerme de nuevo con sara dessen, que solo he leído just listen y me encanto *_*
    Alison Blix lo vi hace tropecientos años y me llamo la atención pero solo lo he visto dos veces... así que una se olvida de estas cosas xDuuu
    Vale. En que librería hacen tal descuento??????? yo quiero!

    un besete!

    ResponderEliminar
  8. Es una librería de ofertas, libros descatalogados, por lo que suelen estar muy baratos, se llama París- Valencia y está cerca del centro de Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMO PARIS-VALENCIA. LO AMOOOOO

      Eliminar
  9. Ahora mismo te tengo demasiada envidia... Creo que quiero todos!! jajajaja
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Buenas!! La portada de "Reiniciados" me recuerda muchísimos a la de "Sin identidad", de Rae Mariz. Ese es uno de los que me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.