jueves, 2 de abril de 2015

Novedad editorial: El (sin)sentido del amor - Javier Ruescas

 Hace un par de meses, los lectores tuvimos la oportunidad de votar por la portada del nuevo libro de Javier Ruescas, un libro de esos que prometen una historia de amor realista, adolescente seguramente, que nos llegaría publicado por Montena.

Descubrimos la portada ganadora hace un tiempo pero no teníamos toda la información sobre la sinopsis o fechas de publicación, solo se sabia que seria a principios de verano pero ahora tenemos confirmado el día 4 de junio.

El (sin)sentido del amor - Javier Ruescas
4 de Junio
La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.
No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche.
El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.

Siendo Javier Ruescas de mis autores favoritos puedo decir que estoy deseando leerlo ¿Y vosotros? ¿Le tenéis ganas? ¿Habéis leído algo del autor?

6 comentarios:

  1. Javier Ruescas no me llama la atención, aun que no lo leído ninguna vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/03/2015

    Hola! He leído la trilogía de Play y me gusta mucho el canal de YouTube de JR, así que estoy emocionada por las noticias :D
    No puedo esperar, parece una historia de verano estupenda
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. Parece muy potente la novela, con un aire a sacarnos de los nervios con el suspense, no?? Me suena Javier Ruescas, pero creo que no he leído nada de él. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que Javier Ruescas no me llama pero la portada es muy bonita :).

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Wooooh, la verdad es que tiene que ser un libro muy bonito^^
    Espero leerlo pronto^^

    Un besote:)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/20/2015

    He leido todos sus libros y este me encanto, estoy emocionado por el nuevo libro de èl ELECTRO.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.