jueves, 19 de marzo de 2015

Trailer de Ciudades de Papel

Hace nada os dejaba el cartel promocional de Ciudades de papel pero se ve que la promoción de la pelicula está empezada oficialmente porque ya tenemos el primer trailer. Está en inglés pero se entiende mas o menos lo que dicen según el nivel de cada uno.

Trailer Ciudades de papel

14 de Agosto en cines (?)


El libro no me gustó especialmente por lo que no se si iré a verla o no, pero esta bastante claro que John Green tiene una gran fandom detrás por lo que puede acabar siendo un éxito.

¿Que os parece? ¿Le tenéis ganas? ¿Os gustó el libro? ¿Os parece fiel?

3 comentarios:

  1. Hola!

    No quería ver el trailer porque tengo el libro aún pendiente en la estantería, pero la tentación ha sido muy grande jajaja. ¡Tiene muy buena pinta! Y me ha dejado con muchas más ganas de comenzar la novela para descubrir el misterio.Quería dejarla para el acercamiento del estreno pero creo que no va ser así al final jajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el libro, y espero que la película la hayan hecho tan fiel como hicieron con Bajo la misma estrella. De hecho, me gustó mucho más que cualquier otro libro del autor, no sabría decirte por que´. Espero impaciente el estreno en España ^^

    ResponderEliminar
  3. Pinta bien y tengo tiempo a leerlo antes de agosto.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.