lunes, 16 de marzo de 2015

Ciudades de papel a la gran pantalla

John Green está que arde -on fire como diría si entrara en fase diva- despues del estreno la Bajo la misma estrella se nos comunicaba de Ciudades de papel tambien tendría su lugar en la gran pantalla, seguramente para veranos de este mismo año. ¿Pero que mas? Parecía que las noticias se resistían a parecer hasta que se nos revelo el cartel promocional con la cara de los dos protagonistas.

14 de Agosto en cines (?)

¿Que os parece? ¿Le tenéis ganas? ¿Os gustó el libro? ¿Lo habeis leído?

2 comentarios:

  1. El libro me gustó, aunque el final no mucho. Tengo ganas de ver la película a ver cómo será :3

    ResponderEliminar
  2. El libro es uno de mis favoritos, de hecho, es el que más me gusta de John Green. Aunque coincido con Lorraine: el final no me gustó demasiado. El actor parece que está bien, se asemeja bastante a lo que tenía en mente, pero la chica....para nada me la esperaba así. Esperemos que la hagan parecida al libro ^^

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.