sábado, 10 de enero de 2015

TBR | To be read | Enero 2015

Pues sí, para variar un poco, o no, vuelvo a dejaros un vídeo colgado en le canal. El caso es que he decidido empezar una nueva sección en la que voy a enseñaros algunos de los libros que tengo pensado leer a lo largo del mes, mas que nada porque se me han acumulado unos cuantos y quiero liquidar esa lita de pendientes que se ha formado, en fin, os dejo el vídeo a continuación.

To be read - Enero 2015

Os recuerdo que podéis acceder al canal dando click aquí y suscribiros para estar al tanto de todo.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo soy todo lo contrario, soy de las que, aunque voy liquidando libros, siempre tengo muchos a la cola. Me gusta esa sensación de que siempre tendré algo para leer porque creo que si me quedara sin nada que leer me agobiaría.

    ¡Saludos! Y espero que puedas leerlos todos.

    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  2. A mi Cumbres Borrascosas me encantó, porque acumula una desesperación que casi se puede palpar y el final te deja con un sabor de boca como agridulce. Además Cassie Clare se inspiró en Heathcliff para crear a Jace, mira:
    "Cassie, ¿quién te inspiró para el personaje de Jace?
    Cassie: Un poco del señor Darcy y Heathcliff y un poco de gente que conocí en la vida real."
    Un beso y suerte con las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaría releer Harry Potter, pero no en plan lectura conjunta (con tiempos marcados y demás), sino tomándome mi tiempo xDD Hace años los releía una y otra vez, y ahora hace ya tiempo que no lo hago (mis libros tb están viejecitos jeje).

    De Maggie Stiefvater también tengo una serie de libros pendientes, justamente el que enseñas no, pero el primero de esa colección sí. Así que a ver si me pongo pronto con ellos :P ¡Besotes y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.