jueves, 15 de enero de 2015

Perdida entre #29 Diciembre 2014

Creo que ya me va tocando hacer esta entrada, atrasarlo mas sería pasarme un poco así que si, a mitades de mes os traigo las lecturas del anterior. Diciembre de 2014 fue fructífero, como me gusta, quiero decir, Anita is back, volví a leer como no había leído desde que había vuelto a clase.


8. Toma mi alma - Rachel Vincent
12. Salva mi alma - Rachel Vincent
14. Cazadores de Sombras 6 Ciudad del fuego celestial - Cassandra Clare
15. El mundo de Cazadores de Sombras
21. El mundo de los juegos del hambre

¿Que me decís? ¿Coincidimos con alguno? ¿Os apetece leer otro? Casi todos o su gran mayoría están reseñados en el blog así que podéis acceder a su reseña dando click en el titulo. Os leo ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues sí que te dio de sí el mes, jejeje, que cantidad de libros, hay un montón que quiero leer. Te felicito por un mes tan fructífero.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. cuantas lecturas! de coincidir solo en el mar infinito!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! yo de unos 13 al mes no paso!!!
    <3

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído el de Felices por siempre jamás y me encantó!
    Y joooder, esos son muchos libros para un mes!!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.