miércoles, 9 de julio de 2014

Segundo Teaser de Sinsajo en castellano

Si hace una pocas semana nos encontrábamos con la primera campaña publicitaria del Capitolio, hoy gracias al bliog Nubes de Mariposa me he encontrado con que ya tenemos la segunda, eso si, con una pequeña interrupción por parte del distrito 13... su mensaje sera importante para los distritos.
Sinsajo PARTE 1 - ¿Mensaje Interrumpido?



¿Que os ha parecido?  ¿Ya habéis visto el primero? Lo podéis encontrar dando click en este enlace ¿Andáis con ganas de ver la película? ¿Alguien mas con ganas de una relectura de Sinsajo?

4 comentarios:

  1. El final me ha puesto los pelos de punta. Este segundo traiser me ha gustado más que el segundo. En este se ve más amenazador a Snow con todos los guardias y con la parejita a su lado, jejeje
    Muchas ganas de poder verla en el cine

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. *_______________* ME ENCANTA! Me gusta más este segundo teaser que el primero, la verdad. Y Betee está tan *o*

    Besos! Y gracias por enseñarnos el teaser ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de ver la película!!!

    ResponderEliminar
  4. Dios mío! Qué ganas de ver la película!

    Y me estoy replanteando una relectura de la saga...creo que si se hiciera una lectura conjunta aún seríamos unos cuantos jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.