martes, 22 de julio de 2014

Primer sorteo - primeros libros de Ana la de tejas verdes

Tal y como os había prometido aquí está el primero de los ¿muchos? sorteos que os traeré estos días para celebrar el haber pasado de las 500.000 visitas en el blog.


El premio
Vamos con lo que os interesa de verdad ¿que es lo que podréis ganar si participáis en el sorteo?
Gracias a la editorial Toromítico, que me ha cedido este pack, os podéis hacer con los tres primeros libros de las aventuras de Ana Shirey escritas por Lucy M. Montogomery compuesto por los tres libros que veréis a continuación.
Si dais click en la portada podréis acceder a sus respectivas reseñas, ya os digo que están entre mis mejores lecturas del año anterior.

Bases generales:
Este sorteo es Nacional, solo es valido para España.
Es obligatorio ser seguidor del blog.
El ganador saldrán vía random.org
No me hago responsable de la perdida o el estado del envío.
La lista de participantes la colgare a lo largo del sorteo en esta misma entrada según os vayáis apuntando
Si no hay un mínimo de 20 participantes en el sorteo se declara desierto.
Me reservo el derecho de cambiar alguna de las bases como de ampliar los plazos en el caso de que sea necesario.
No voy a hacer de adivina con los enlaces que estén mal así que procurad darlos bien o no los contare.

Puntos obligatorios:
+10 por ser seguidor del blog y comentar en está entrada

Puntos extra:
+10 por anunciar el sorteo en facebook enlazando esta entrada y dejarme el enlace directo.
+10 por anunciar el sorteo en twitter enlazando esta entrada y dejarme en enlace directo además de mencionar a @Perdidaenun
+5 por ser seguidor en twitter de @Perdidaenun
+5 por darle me gusta al blog en facebook aqui.
+10 por ser seguidor del canal del blog aquí.
+10 por ser seguidor del instagram aquí.
+10 por llevarte el banner de la entrada general y enlazarlo en algún lateral de tu blog 
+10 por hacer los lo mismo con el banner de esta entrada hasta la finalización del sorteo.
+20 por hacer una entrada en el blog anunciando el sorteo enlazando esta entrada -me da igual que sea compartida-
+10 si habéis comentado en las reseñas de los libros. Tienen que ser comentarios previos al sorteo.

Plazo:
El sorteo estará activo a partir del día de hoy 22 de Julio hasta el 31 de Agosto a las 23:59h en hora de península Española. 
Como ya he dicho, la lista de participantes la colgare a lo largo del sorteo en esta misma entrada para que según os vayáis apuntando podáis reclamar si he fallado en algo.
El 1 de Septiembre dejare la entrada con los ganadores de todos los sorteos, estad atentos porque ira todo en una misma entrada.
El ganador tendrá 48 horas para reclamar el premio a partir de la publicación de la entrada, si no lo reclama, el premio sera resorteado. 

Para participar:
Me tenéis que enviar un correo electrónico a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es con el asunto "Primer sorteo" con los siguientes datos:
Obligatorio: Nick + URL del perfil de blogger para ver que sois seguidores y habéis comentado en al entrada 
Aseguraros de tener el perfil publico para que me deje ver que blogs seguís.
En el caso de que me sigáis vía google+ necesitare una captura de pantalla.
Opcional: Dejarme la URL de vuestro perfil de facebook, twitter, youtube o instagram para comprobar que sois seguidores.
Dirección del blog en que esta puesto el banner.
Enlace de la entrada anunciando el sorteo en el caso de que la haya.
Enlaces directos de los anuncios de los sorteos.
Decirme si habéis comentado en las reseñas.

Lista de participantes -provisional-
Azucena [1-40]
Penryn [41-75]
Mar [76-125]
Nerea González [126-175]
kelika [176-255]
pequeños detalles [256-295]
Sary [296-365]
Anny [366-405]
PeBeZ [406-505]
Anyi [506-530]
Saray [531-575]
Yurika [576-635]
Ana Mª García [636-665]
Lynn [666-695]
Mar lago [696-710]
Ana María Durante [711-760]
Cassia [761-805]
Laura Ramírez [806-855]
juansepalacios [856-865]
Happiness life [866-935]
Tizire [936-975]
Kelly Collia Guerra [976-1025]
Sandrus [1026-1095]
Tamara López [1096-1115]
Ana Chacon [1116-1155]
Anny [1156-1195]
Amayi90 [1196-1265]
Miss Amélie♥ [1266-1285]
Upendi [1286-1325]
Shiane [1326-1395]
nosololeo [1396-1455]
Princesa de papel [1456-1475]
Jeny [1476-1535]
Cris [1536-1550]
Angelica Fonseca [1551-1610]
Lidia [1611-1660]
maria lópez iglesias [1661-1685]
Kela... [1686-1735]
Athenna [1736-1775]
Alicia R [1776-1805]

Ultima actualización CON LA FINALIZACIÓN DEL SORTEO.
PLAZO CERRADO. 
Si no estáis en la lista y me habeis enviado correo antes de la hora de la ultima actualización volved a mandarlo, y si hay un fallo indicarmelo en los comentarios.

Si tenéis alguna duda podréis enviarme un correo electrónico a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es o dejarme un comentario en está entrada e intentare aclararlo lo mejor posible. No es la primera vez que se me escapa algo.

¡Suerte a todos! 


Muchas gracias a Toromitico por la colaboración.

36 comentarios:

  1. Hola! Le tengo muchas ganas a estos libros, me apunto

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto! Tengo mucha curiosidad por estos libros. ^^

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, ahora mismo mando el correo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Participo, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. Participo, gracias! :P

    ResponderEliminar
  6. Hola! Participo en el sorteo! Les tengo muchas ganas a los libros :)
    Gracias por organizarlo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues ya mismo te mando el mail con todos los requisitos porque quiero participar.
    Bbesos.

    ResponderEliminar
  8. Voy a participar por este. Ahora te mando el email =)

    un besooo

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al sorteo!

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Participo! Estos libros se ven bastante entretenidos, ahora mando el correo

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, los libros tienen muy buen pinta ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apunto.
    nick: Mar Lago
    +10 https://www.blogger.com/profile/03657451456092176608
    +5 por darle me gusta al blog en facebook, nick: Mar Lago

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola me apunto! Les tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Participo! Gracias por el sorteo ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo :D
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  16. yo participo. Ya te mande el correo pero participo en todos los sorteos, por si acaso. Te dejare un comentario en cada uno

    ResponderEliminar
  17. Tengo mucha curiosidad por estos libros, así que participo! Muchas gracias, 1beso!

    ResponderEliminar
  18. Particiipo :D Mil gracias por el sorteo

    Besootes

    ResponderEliminar
  19. Te acabo de mandar el mail :D

    ResponderEliminar
  20. Hi! Creo que pueden estar entretenidos estos libros, me apunto.
    Enseguida te mando el e-mail ^^

    ResponderEliminar
  21. Buenas :)
    ¡Participo!
    Te envié el correo hace tiempo pero se me olvidó comentarte así que aquí está :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me encantaría participar, enseguida te mando el e-mail ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. hola participo espero ganarlo porque me gustaría regalárselas a mi hermana jeje

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por todas esas visitas! :) Me alegro mucho.. Me quiero apuntar a este sorteo! Muchas gracias por realizarlo!

    Un besito! ^_^

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por las visitas :3 participo
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  26. Participo en el sorteo, muchas gracias por la oportunidad :):) y felicidades por la cantidad de visitas tan grande jejej

    ResponderEliminar
  27. Casi no llego. Ahora mismo envío el email.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  28. Casi no llego, me apunto, ahora te mando el mail.
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Me apunto a este fantástico sorteo! XD

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.