martes, 29 de julio de 2014

Octavo Sorteo - Red Hill

A la misma hora y puntal como el de ayer, aquí está el octavo sorteo  para celebrar el haber pasado de las 500.000 visitas en el blog.


El premio
Vamos con lo que os interesa de verdad ¿que es lo que podréis ganar si participáis en el sorteo?
En este caso vuelve a tratarse de un libro que no he leído, mas que nada porque aun no está publicado, es Red Hill de Jamie McGuire, la autora del polémico libro Absoluto Desastre... aunque por la sinopsis este se le aleja bastante.

Bases generales:
Este sorteo es Nacional, solo para España.
Es obligatorio ser seguidor del blog.
El ganador saldrán vía random.org
No me hago responsable de la perdida o el estado del envío.
La lista de participantes la colgare a lo largo del sorteo en esta misma entrada según os vayáis apuntando
Si no hay un mínimo de 20 participantes en el sorteo se declara desierto.
Me reservo el derecho de cambiar alguna de las bases como de ampliar los plazos en el caso de que sea necesario.
No voy a hacer de adivina con los enlaces que estén mal así que procurad darlos bien o no los contare.

Puntos obligatorios:
+10 por ser seguidor del blog y comentar en está entrada

Puntos extra:
+10 por anunciar el sorteo en facebook enlazando esta entrada y dejarme el enlace directo.
+10 por anunciar el sorteo en twitter enlazando esta entrada y dejarme en enlace directo además de mencionar a @Perdidaenun
+5 por ser seguidor en twitter de @Perdidaenun
+5 por darle me gusta al blog en facebook aqui.
+10 por ser seguidor del canal del blog aquí.
+10 por ser seguidor del instagram aquí.
+10 por llevarte el banner de la entrada general y enlazarlo en algún lateral de tu blog 
+10 por hacer los lo mismo con el banner de esta entrada hasta la finalización del sorteo.
+20 por hacer una entrada en el blog anunciando el sorteo enlazando esta entrada -me da igual que sea compartida-

Plazo:
El sorteo estará activo a partir del día de hoy 29 de Julio hasta el 31 de Agosto a las 23:59h en hora de península Española. 
Como ya he dicho, la lista de participantes la colgare a lo largo del sorteo en esta misma entrada para que según os vayáis apuntando podáis reclamar si he fallado en algo.
El 1 de Septiembre dejare la entrada con los ganadores de todos los sorteos, estad atentos porque ira todo en una misma entrada.
El ganador tendrá 48 horas para reclamar el premio a partir de la publicación de la entrada, si no lo reclama, el premio sera resorteado. 

Para participar:
Me tenéis que enviar un correo electrónico a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es con el asunto "Octavo sorteo" con los siguientes datos:
Obligatorio: Nick + URL del perfil de blogger para ver que sois seguidores y habéis comentado en al entrada 
Aseguraros de tener el perfil publico para que me deje ver que blogs seguís.
En el caso de que me sigáis vía google+ necesitare una captura de pantalla.
Opcional: Dejarme la URL de vuestro perfil de facebook, twitter, youtube o instagram para comprobar que sois seguidores.
Dirección del blog en que esta puesto el banner.
Enlace de la entrada anunciando el sorteo en el caso de que la haya.
Enlaces directos de los anuncios de los sorteos.
Decirme si habéis comentado en las reseñas.

Lista de participantes -provisional-
Ana María Durante [1-50]
Nerea González [51-100]
kelika [101-150]
Mar lago[151-165]
Chips Pita [166-205]
Ana Chacon [206-245]
Anny [246-285]
Amayi90 [286-375]
Shiane [376-445]
pequeños detalles [446-485]
Tamara López [486-510]
nosololeo [511-550]
Princesa de papel [551-565]
Yurika [566-590]
Espe [591-650]
Jeny [651-710]
Angelica Fonseca [711-730]
maria lópez iglesias [731-755]
Irene Moony [756-835]
Athenna [836-875]
Adriana M. [876-925]
Kela... [926-975]

Ultima actualización CON LA FINALIZACIÓN DEL SORTEO.
PLAZO CERRADO. 
Si no estáis en la lista y me habeis enviado correo antes de la hora de la ultima actualización volved a mandarlo, y si hay un fallo indicarmelo en los comentarios.


Si tenéis alguna duda podréis enviarme un correo electrónico a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es o dejarme un comentario en está entrada e intentare aclararlo lo mejor posible. No es la primera vez que se me escapa algo.

¡Suerte a todos! 


Muchas gracias a Umbriel por la colaboración

23 comentarios:

  1. Me apunto :D Me encantaron los otros libros de esta escritora, así que seguro este me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Ofrezco hacer un diseño gratuito para un blog de blogger, ¿te apuntas? paulii_salvatore@outlook.es

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, gracias. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. Participo

    Mi nombre real: Mª del Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en Facebook: Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en twitter: @PilarCastilloPo
    Mi email: rosalrosa@hotmail.es
    Mi nombre en el blog: Pilar Castillo Porras
    Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/15969827650820008511

    Gracias por el sorteo

    https://twitter.com/PilarCastilloPo/status/494614859539939328
    https://www.facebook.com/pilar.castilloporras/posts/291856927652227
    https://plus.google.com/u/0/115384358080722190216/posts/fdLJZkgmYEe

    ResponderEliminar
  5. hola, este libro me interesa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Participo!!! Gracias por todos los sorteos :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me apunto! Desde que sé que el libro va a salir en nada, tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Gracias por organizarlo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantaría participar, enseguida te mando el e-mail ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, participo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me apunto a este sorteo! A ver si hay suerte.. :)

    Un besito! ^_^

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/31/2014

    ¡Hola! Me apunto :3

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer este libro así que me apunto.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.