domingo, 20 de julio de 2014

Foto-reseña Campanilla, Hadas y Piratas

Titulo:Camapanilla Hadas y Piratas
Editorial:Everest
Libro:1/1
Colección:-
Formato:Tapa dura
Paginas:96
ISBN:978-84-441-3469-7 
PVP:13.95
Edad:-
Sinopsis:
¡Campanilla. Hadas y piratas pone rumbo a la aventura más emocionante de Disney Fairies! Cuando Zarina, un hada incomprendida, roba el importantísimo polvo de hadas azul y se une a los piratas de Nunca Jamás, Campanilla y sus amigas deben embarcarse en la aventura de sus vidas para recuperar el preciado polvo de hadas. Este libro es una reconstrucción de la historia de la película en capítulos cortos. Cada doble página llevará destacadas palabras para introducir nuevo vocabulario. Al finalizar cada capítulo, habrá actividades de comprensión lectora. También se incluirá información complementaria sobre el mundo pirata.

Hoy vamos a descansar un poco de esos libros de cientos de paginas con letras enanas y reseñas destripadoras para ver algo diferente. No se si os acordáis pero hace unos cuantos meses hice la foto-reseña de Frozean, un libro basado en una pelicula de Disney que pese a ser para niños me encanto y trajo buenos recuerdos, tengo unos cuantos ejemplares del estilo por casa...


El caso es que con la salida de la nueva pelicula de Campanilla la editorial Everest ha publicado el libro que le corresponde, personalmente aun no la he visto aunque conociéndome a mi y a mi obsesion por este personaje no creo que tarde mucho en ir a verla.


Como la mayoría yo conocía a Campanilla por los dibujos de Peter Pan y poco mas, algo con lo que no ha llegado a relacionarse hasta ahora en las historias anteriores pero que lo hará en esta ocasión, veremos como se van juntando algunas cosas hacia el final a través de cierta hada protagonista que podréis ver mas arriba. Es como una versión de Campanilla pero con otro tipo de especialidad.


La historia está dividida en varios capítulos y al tratarse de un libro dirigido hacia los mas pequeños tiene un resumen de lo que ha ocurrido antes de seguir con otro capitulo.




Arriba están algunas de las paginas ilustradas al completo, como podréis ver no tiene mucha letra así que para los que dejamos de leer estos libros hace años debería ser una lectura de 15 minutos... eso si no os quedáis embobados mirando los dibujos como me ha pasado a mi, estas cosas sacan mi lado mas infantil.

Muchas gracias a Everest por el ejemplar.

2 comentarios:

  1. que chulo! La verdad es que no lo pillaría para mi pero si para mi primita, que le encanta, y se lo leería *O*

    ResponderEliminar
  2. Que libro más cuco :D
    Un beso.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.