domingo, 18 de mayo de 2014

IMM25 Que Anita no ha muerto, y sigue leyendo libros...

Tal y como podres observar en el titulo, hago referencia  a lo abandonado que está el blog últimamente pero como ya me repito demasiado y debéis de saberos la historia de memoria voy a ir al grano, entre una cosa y otra se me ha pasado hacer está entrada y aprovechando los benditos y malditos domingos -son un día raro por la depresión que producen al preceder al lunes- he dicho "oye, que podrías hacer la entrada de una puñetera vez" y aquí estoy, así que empecemos con los libros recibidos a lo largo del pasado mes de Abril.


 Los dos primeros que os voy a enseñar son un envió de Molino, la tercera y cuarta parte de la saga Los legados de Lorien -que por cierto me está gustando bastante- El ascenso del nueve y La caída de Cinco de Pittacus Lore, no se cuando saldrán los otros libros de la saga pero estoy deseando leerlos y rezando para que alguien se cargue a la puñetera Sarah de una vez -Anita saca su lado hater-
 Aquí hay un envió y una compra. El envió de Mystic City 2 El ultimo corazón de Theo Lawrence, una segunda parte que me ha decepcionado bastante pero que a la vez me ha seguido gustando, este tipo de historias tiene algo que me vician. La compra ya os la enseñe en otra entrad, se trata de El lado irresistible de Jude de Nicolle Williams es un libro que llevaba mucho queriendo leer, aun mas tratándose de un final de trilogía. Totalmente recomendable por cierto, el final es algo raro pero me he entretenido que no veas.
 El primero que veis es Fuego, mi primer intercambio que hice con Silvia de Cosechas de Otoño, todo perfecto por cierto xD ya os digo que tenia mis recelos al ser al primera vez que intercambiaba. El otro es Delirios de A. G. Howard, un envió de Oz Editorial y bueno, como todo lo que tenia que decir sobre el esta en la reseña no sigo pero mola. Las semillas del Madomus no tanto, se me hizo muy pesado y lento y me da bastante pena porque le tenía muchas ganas.
 Estos tres son de parte de Alfaguara. Aun no he leído Hyde pero espero que caiga pronto -es que a veces no tengo tiempo de respirar y como que de leer menos- Mi espectacular ahora de Tim Tharp, ya leído y pendiente de reseña, voy a ver si no os fallo y la escribo para mañana o para el martes, y finalmente Night School Persecución el que debería ser el ultimo libro de la trilogía que ahora se alargado a saga de cinco tomos, mejor me callo y tal porque en realidad la historia me vicia.
 En esta foto podréis ver que Diez se ha ¿multiplicado? por un error me llegaron dos ejemplares por lo que haré un sorteo en cuento pueda, el caso es que sigo teniendo problemas con el anterior por libros de editoriales que no llegan y hasta que no este claro no voy a hacer otra cosa. El del medio es Solo un año de Gayle Forman, de el voy a decir lo mismo que de Hyde, a ver cuando lo pillo.
Los siguientes son todos compras y todos están leídos. En el caso de Rastro, lo leí hace unos 3 años -me siento vieja cuando pienso en mi época de ESO xD- pero de la biblioteca o sea que ha sido una compra para completar la trilogía que por fin tengo juntita, me pasa mas o menos lo mismo con Legend y en fin Bajo la misma estrella es AMOR, yo y los libros realistas nanai así que si os lo recomiendo, leerlo, de verdad.

Hasta aquí el IMM de Abril, casi todos los libros tienen reseña el blog y, ya sabéis, contarme si coincidimos con algunos, si os apetece otro... Esperemos leernos pronto, si el instituto me lo permite.

13 comentarios:

  1. que chulooos :D disfrútalos jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola! Diez y Mystic City los he leído y me gustaron!! Disfrutas de las lecturas :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cuántos libros atrayentes *-*

    Quiero leer Legend, los de Pittacus Lore, Bajo la misma estrella y Hyde (éste lo tendré muuuy pronto y estoy deseando leerlo ^-^).

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa que buenas adquisiciones!!! Mystic city lo he leído y diooooos jajajjajaja sino fuese por hunter sería mejor...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Wala, que de libros! Me muero por los de la saga Los legados de Lorien. Los dos primeros me encantaron y quiero los siguientes ^O^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué de libros!! Yo estoy deseando leer Diez *:* Hyde, y El último corazón. De los que he leido estan Bajo la misma estrella (que como bien dices, es AMOR) Y fuego, que me gustó bastante. La saga de Pittacus se me hizo insoportable con solo su primer libro y creo que no le daré otra oportunidad. También leí temblor pero no rastro, no me convenció del todo. También me apetece mucho leer Legend ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros! Yo leí solamente Delirios y TFIOS
    Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas adquisicones! algunos los he leído y otros tantos los tengo esperándome! besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué cantidad de libros! Algunos de ellos ya los hemos leído y otros estamos en ello :)

    Un fuerte abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Qué cosas, hasta te los mandan repetidos, jajajaja, no te quejes mujer, así puedes sortearlo ;o)
    A mí me gustó mucho Mystic City 2, ha subido mucho la apuesta y hay poderes geniales y relaciones nuevas...
    Besotes con ganas de Delirios.

    ResponderEliminar
  11. A disfrutarlos!!!! Ya nos contarás qué te van pareciendo. Bsss

    ResponderEliminar
  12. Legend es uno de mis eternos pendientes, a ver si de este año no pasa :)
    Hyde no está mal pero a mí me pareció muy predecible, me gustó más Diez, y eso que era aún más predecible xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que de libros! Espero con ansias tu opinión sobre Solo un año..

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.