domingo, 9 de febrero de 2014

IMM 22 En el que empiezo el año con tranquilidad

Últimamente ando algo liada, y es que realmente quería publicar esta entrada la semana pasada para que no se me atrasara demasiado, entre otras cosas también está el hecho de que me la puedo quitar de encima con una relativa facilidad porque no he recibido tantos libros como de costumbre -aunque puede que en el IMM de febrero haya caído otra vez- En enero no hay tantas novedades como de costumbre y bueno, aquí os dejo los que os importa de verdad los libros, casi todos están leídos y reseñados en el blog.


 Estos dos son un envió de Salamandra, es raro porque Si decido quedarme de Gayle Forman me llego un día y Los gatos guerreros otro, no se si fue cosa de correos, el chico que me dio el paquete andaba algo perdido. En cualquier caso, Si decido quedarme es un libro preciosa, me ha gustado mucho mas de lo que me esperaba, y el tercero de Los gastos guerreros, intentare ponerme pronto con el, le tengo muchaaaas ganas.
 Los dos siguientes son un envió de Alfaguara, creo que no hace falta que os mencione lo que siento al ver Deuda de espíritu... es simplemente algo como "poooor fiiin, despues de una año y medio por fin publican el quinto libro" Ahora a ver cuanto tardan en traer el ultimo -.-" En cuanto a Witch and Wizard, es mi actual lectura, está en proceso y se lee bastante rápido pero no me acaba de enganchar.
Ahora acabamos con estos tres. A Los ejecutores le tenia muchas ganas, es la novedad de Oz editorial del mes pasado y no me ha decepcionado para nada en comparación con el libro anterior. El juego de Ender es ¿raro? ya lo explicaba bastante bien en mi reseña... En cuanto a Opal, pese a que no le he puesto mala nota, al igual que Onyx me ha decepcionado bastante. Me quedo con el buen recuerdo de Obsidian.

Me repito para deciros  que hasta aquí llega el IMM de hoy, no todos tienen reseña en el blog pero aún así, contarme ¿Os apetece alguno? ¿Que os parecen? Casi todos están leídos así que en esta ocasión si vuelvo a leer un disfruta de las lecturas en los comentarios de un IMM no me lo tomare a mal, últimamente hay quien parece que no lee ni la ultima frase de las entradas.

13 comentarios:

  1. Qué poquitos comparados con otros IMMs... Le tengo ganas a algunos de ellos, pero por el momento tengo que terminar con mis lecturas pendientes.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. hola Anita. me encanta tu blog y tus reseñas. pero donde yo vivo es casi imposible poder encontrar el libro que quiero. yo vivo en Venezuela por lo que gustaría que tus concursos fueran internacionales. si hay un ganador internacional solo tienes q enviar el libro ganador en una agencia de mensajería internacional y listo. PIENSALO

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, tengo unas ganas a unos cuantos... A Opal le tengo ganas por todo lo que todo el mundo me ha dicho de la saga, pero todavía estoy pendiente de que me llegue obsidian así que de aquí a que me llegue el momento de leerlo... TELA!
    Me muero por vampire academy 5, pero es que estoy TAAAN enfadada por el cambio de portada... es que no pega nada de nada con las anteriores! Qué harta me tienen estos de alfaguara, leñe.
    Los ejecutores me han dicho que está super bien, aunque como todavía no he leído el primero no puedo decir demasiadas cosas. Tan solo que el/la de la portada me recuerda mucho a Bill Kaulitz, de Tokio Hotel jajajajaja
    Un besote y que disfrutes de las lecturas :D

    ResponderEliminar
  4. Oh, ha ido perdiendo fuelle la saga Luz, no? Lo siento! Yo sigo siendo fan absoluta, acabo de leer el tercero y me maravilla ;o)
    Besotes extraterrestres.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Si decido quedarme me llama mucho, me alegro de que te haya gustado ^^ y tengo muchas ganas de leer la saga Lux, aunque me ha sorprendido lo que has comentado de Opal y Onyx, todas las reseñas que he leído ponían mejor estos libros que a la primera parte. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Si decido quedarme tiene muy buena pinta y a Opal le tengo muchas ganas.

    Besootes

    ResponderEliminar
  7. Opal también me ha decepcionado... por ese amor tan ñoño.
    Los Gatos Guerreros es tan ains <3 estoy deseando terminarla, me quedé en el cuarto. Y El juego de Ender lo dejé a medias, no le vi sentido xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Sólo he leído Si decido quedarme que es precioso.
    Opal lo tengo pendiente y tengo que ponerme a leer la saga de Vampire Academy.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Tengo muchísimas ganas de leer Opal, me encantó Obsidian y Onyx!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría leer todos excepto Wich y Wizard... D:
    Qué pena que te haya decepcionado Opal.
    Quiero ya esos libros *-*
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  11. Si decidooo quedarme es preciosoooo me tengo que hacer con el segundo xD y esto deseando leer Opal ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído El juego de Ender (y me gustó algo más que a ti) y el libro de los gatos guerreros, que es una saga bastante infantil pero disfruté mucho ^^

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer la saga de Ender, pero después del tercer o cuarto libro le pierdo la cuenta y no sé cuántos más hay o si son necesarios leerlos. Tengo que hacer una ardua investigación al respecto :D
    Besos

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.