domingo, 12 de enero de 2014

IMM 21 Acabando Diciembre con buenos libros

Hoy os dejos el ultimo IMM que llevo atrasado, espero que este año no se me vuelvan a acumular, eso si, todos están leídos y no me hago responsable de los exámenes que me ponen. Echo de menos mi vida y vivir pegada al ordenador pero bueno, como lo que queréis ver son los libros, os enseño los que llegaron a mi estanteria durante el mes de Dicimbre.


 Estas dos preciosidades me llegaron por parte de Everest, a Vapor de Lea Theobery le tenia muchas ganas aunque no me gusto tanto como me esperaba. En cuanto a Frozen, cuando lo pedí no creía que fuera un libro tan ¿Disney? es una preciosidad por dentro, son casi todos dibujos a todo color y bueno, podéis ver la fotoreseña aquí.
 Estos dos son un envió de Alfagura, dos libros a los que les tenia muchas ganas, por no decir muchísimas xD. Trono de Cristal es genial, engancha de la mejor de las maneras y deja con ganas de mas MUCHAS GANAS DE MAS. En cuanto a Las ventajas de ser un marginado *snif snif* no sabéis lo que emociona este libro, tal vez haya quein no le haya gustado pero yo me incluyo entre el 99.9% de la gente a la que le ha encantado.
 Espasa me envió El canto de Cuco de Robert Galbraith, ese libro que escribió la grandisima J. K. Rowling bajo un seudónimo, reconozco que lo cogí con algo de miedo por no ser el genero que suelo leer pero bueno, esta genial, ya os contare mas en la reseña. En cuanto Ana la de Avonlea, de las mejores lecturas del año, cuando tengo que hablar sobre el lo primero que se me ocurre decir es "jooo, que bonito" aunque suene algo infantil y poco expresivo.
Por otro lado aquí tenemos Infierno de Francesco Gungui, un libro algo desaprovechado, en mi opinión, por culpa de sus personajes, pero confió que en los próximos mejore, la trama le ha salvado de una reseña mas cruda. También esta el segundo volumen de la saga de Los gatos guerreros como me gustan los gatitos xD y es que el primero me gusto demasiado como para no seguir. El único que no es propiamente mio es Origen de Jessica Khoury, ese es para sorteo..

Hasta aquí llega el IMM de hoy, no todos tienen reseña en el blog pero aún así, contarme ¿Os apetece alguno? ¿Que os parecen? Todos están leídos, si vuelvo a leer un disfruta de las lecturas en los comentarios de un IMM en el que digo esta frase me estampo la cabeza contra el teclado.

12 comentarios:

  1. Muy buenas las lecturas!! Tengo ganas de leerme casi la mayoría, pero no hay ni tiempo para bajar la lista de pendientes XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, he leído Origen y me gustó. Los demás no los he leído, Disfruta de tus lecturas.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me rompe la última frase XDD

    La verdad que en los IMM esa expresión es la que predomina sobre las otras.

    Le tengo muchas ganas al de Las ventajas de ser un marginado, pero bueno, por el momento tengo otros libros por delante, por lo que va a tener que esperar.

    Un besiño y disfruta.... ;)

    ResponderEliminar
  4. El canto del cuco y Ana la de Avonlea tengo mil ganas de leerlos. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  5. La edición de Frozen es preciosaaaa*o* Me llama mucho Trono de cristal^^Un besoo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Pues a mí me apetece leer Las ventajas de ser un marginado que todavía no lo he leído y Origen.
    Infierno lo tengo pendiente y será de mis próximas lecturas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Quiero leer Origen, Vapor, Trono de cristal, Las ventajas de ser un marginado e Infierno.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es Origen, aunque algunas reseñas me desanimaron, del resto no leí ninguno. Disfruta de tus adquisiciones!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Ains, me encanta la saga de Los Gatos Guerreros *______*

    ResponderEliminar
  10. tengo ganas de leer todas..sobretodo el canto del cuco.

    Disfruta de los libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A trono de cristal y Origen les tengo ganas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Las ventajas de ser un marginado me encantó y estoy deseando leer Origen.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.