domingo, 5 de enero de 2014

IMM 20 Recuerdo los libros de noviembre como si fueran del año pasado...

Ya se que el chiste es bastante malo pero en cierta manera no podía resistirme, no si os fijasteis en todas las cosas que soltaba por twitter en 1 de enero pero en cualquier caso y como no he tenido mucho tiempo estos días de vacaciones... ¡Feliz Navidad, Feliz año! y ¿Feliz noche de reyes? la verdad es que eso ultimo no lo se porque por mi casa no se suelen pasar, mira que son vagos... tres y ni un regalo, pero en cualquier caso os dejo el IMM de Noviembre, tengo que ponerme al día con algunas secciones, las llevo arrastrando desde el año pasado.

Estos tres me llagaron por parte de Oz editorial, a Despierta al amanecer de C. C. Hunter le tenia ganas desde que leí su primera parte, me gusto mucho pese a todos los tópicos que pueda llegar a tener. En la oscuridad resplandecen las estrellas de Diana Peterfeund es uno de los libros con el titulo mas largo que he leído este año, como dato y sin contar las sagas, estuvo bastante bien, algo raro en algunas situaciones y tiene un final cerrado para mi, no se yo que ocurrirá en el segundo. En cuanto a Prohibido de Thabita Suzuma fue un envió "sorpresa" la editorial me avisó de que me llagaría pero sin que yo lo pidiera, supuestamente la autora iba a venir a una presentación.
De parte de La Galera me llegaron  algunas de sus novedades, La vida secreta de Andrea de Ana Meliá, no se que me ha dado últimamente pro los libros mas realistas que otra cosa, La princesa de los lobos de Cathryn Constable es mas infantil de lo que creía pero como algo entretenido no esta nada mal, si no te fijas en los vacíos informativos que van apareciendo y Volverán a por mi fue un o de esos libros de los que nos sabes que esperar, en realidad me gusto mucho mas de lo que esperaba.
Por parte de Libros de Seda esta Cumpliré tus deseos, un libro teóricamente juvenil aunque yo no se si lo calificaría ahí, El verano de los ángeles oscuros me gusto lo suyo aunque tuve que resistirme para ponerme con el -malditos exámenes- Promesa Oscura, la segunda parte de Amor de Sangre fue mejor que la primera, se van descubriendo algunas cosas así que solo queda ver como acabara.
La marca de Atenea fue de lo mejor del mes, me encantan los libros de Rick Riordan, al menos los basados en la mitología griega, así que ya os podéis imaginar lo que estaba desaseando ponerme con este, en cuanto a Robinson Girl, este fue la gran decepción, me esperaba mucho mas o algo diferente, desde luego la protagonista me cayó fatal. También aparece Reconexión de Neal Shusterman, en el primero hubo cosas que no me acabaron de gustar, cosas que no entendía del todo bien, pero con este todas mis dudas se disiparon.
La autora me envió Amaranta, un  libro bastante corto e infantil pero a al vez muy divertido, es diferente a las típicas historias de princesas. Después de parte de Alfaguara tengo Cuando pasé al otro lado del muro, esta bastante bien peto me costo engancharme, cuando te gusta realmente es cuando lo acabas, a su vez El libro del destino es algo a lo Monsetr High, no me preguntéis por que me gustan estos libros porque ni yo misma lo se pero en cualquier caso son de lo mas divertidos.

Hasta aquí llega el IMM de hoy, si no me equivoco todos tienen reseña en el blog pero aún así, contarme ¿Os apetece alguno? ¿Que os parecen?

11 comentarios:

  1. A muchos de estos libros les tengo muchas ganas, así que ya nos contarás.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que Prohibido me llama bastante la atención
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Robinson Girl me gustó bastante. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  4. Yo de esos no he leído ninguno así que espero tus reseñas
    Disfrútalas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de libros!
    Quiero leer La Princesa de los Lobos, La saga de Neil, La vida secreta de Andrea, La saga de CC Hunter y En la oscuridad resplandecen las estrellas. He leído Robinson Girl y me decepcionó un poco, puesto que esperaba más de él y hubo bastantes cosas que me parecieron incoherentes.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero la mayoría me llaman la atención. Espero tus reseñas.
    Besooos :3

    ResponderEliminar
  7. Tengo que hacerme con Reconexión, porque la primera parte me sorprendió gratamente y el final me dejó con ganas de continuar con la historia <3

    Un besito y disfruta de todas las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Lo malo de Volverán a por mí es que se queda a medias, la editorial comentó que sacarán la segunda parte, pero no sé qué esperar... pero me encantaría leer La princesa de los lobos, muero por esa edición.
    Este mes quiero leer Robinson Girl, me tiene intrigada.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Despierta al amanecer me gusto mucho!!

    En la oscuridad resplandecen las estrellas y Prohibido lo quierooo!!

    La vida secreta de Andrea tiene de estar bien.

    Cumpliré tus deseos lo tengo pendiente de leer y tiene muy buena pinta.

    Promesa Oscura me tendre de hacer con el porque estoy terminando el primero.

    Robinson Girl le tengo muchas ganas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Sólo he leído Cumpliré tus deseos que es bastante entretenido.
    En la oscuridad resplandecen las estrellas lo tengo pendiente.
    Del resto, me apetece leer Prohibido y Robinson Girl, pero no me corren prisa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Reconexión tengo que leerlo, que la primera parte me gustó mucho y ya son varios los que decís que la segunda parte está mejor.

    Robinson girl no tengo muy claro si ir a por él, porque he leído tanto reseñas negativas como positivas :S

    Disfruta de tus compras

    Besos

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.