sábado, 30 de noviembre de 2013

¡Ya esta aquí el segundo trailer de Divergente en español!

A principio de año conocíamos el cast de la película, en junio empezábamos a ver las imágenes y el 25 de Agosto de madrugada veíamos el primer trailer en ingles -yo al menos lo hacia- y a partir de hoy ya podemos ver ya el segundo en castellano.... Prefiero no decir mucho, sera mejor que lo veáis vosotros mismos.



Vale, si, no puedo evitarlo ¿soy la única a la que le encanta? Es verdad que me imaginaba algunas cosas de forma diferente. Cuatro tiene cara de pedobear, quiero decir que es muuuucho mayor de lo que me habría imaginado y a mi personalmente me da algo de miedo, pero la cosa es tan... no se, parecida al libro.


¿Que os parece? Habeia leído el libro? ¿Os gustaron? Desde aquí yo voy a mirarlo otra vez.

5 comentarios:

  1. Todavía no he empezado a leer la saga pero espero hacerlo antes de que la estrenen, menudas imágenes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de empezar con la saga >.<

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver la película!
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. No me gusta la traduccion al castellano!! Y a mi Cuatro me gusta..Me parece muy guapo! Lo imaginaba mas como Max Irons, pero me gusta Theo James tambien^^

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.