viernes, 1 de noviembre de 2013

Reseña Amor de Sangre 1 El beso de la Inmortalidad - Alice Moon

Titulo:El beso de la inmortalidad
Autor:Alice Moon
Editorial:Libros de Seda
Libro:1/3?
Colección:Amor de Sangre
Formato:Tapa blanda
Paginas:320
ISBN:9788415854098
PVP:17.95
Edad:-

Puedes comprarlo haciendo click aquí.
Sinopsis:
¿Te abrirías a un amor que te hiciera feliz pero fuera una maldición para los demás? ¿Que hiciera latir tu corazón de nuevo o que, quizá, se llevara todo lo que hay de humano en ti? ¿Te atreverías a correr tal riesgo?
Lo único que sabes con certeza es que esa es tu única oportunidad, a pesar de que te ponga tan cerca del amor como de la condena eterna. Si apuestas por él, puedes ganarlo todo. O perderlo todo. El beso de la inmortalidad es el primer libro de la serie Amor de Sangre, la historia de Sarah, una chica que estudia en el instituto y que se enamora de Dustin, un muchacho un tanto extraño cuyo comportamiento nadie entiende. Y es que ni siquiera Sarah sabe que un día alguien dio a Dustin el beso de la inmortalidad y, desde entonces, se ha convertido en un ser inmortal y peligroso: un vampiro.
Opinión personal:
Aunque la portada no me llamo la atención especialmente la sinopsis si lo hizo, pero el problema llega porque tiene una de esas sinopsis con spoilers en las que no llegamos a descubrir algunas cosas que dice hasta llegado el final del libro. Esto a su vez hace que resulte bastante introductorio, nos pasamos casi todas sus paginas esperando a que Sarah vaya resolviendo las pistas que le van apareciendo y deseando saber que ocurre con los dos protagonistas. Lo que si me ha gustado y a su vez me ha resultado algo raro es que en muchas ocasiones, algunas de las situación me recordaban un montón al primer libro de Crónicas Vampiricas por su contexto y la actitud de los protagonistas.

La historia viene a estar contada en tercera persona siguiendo el punto de vista de los dos protagonistas, aquí todo normal, si viéramos solo esto la cosa podría ser bastante típica pero lo que de verdad hizo que me enganchara fue que, de vez en cuando hay fragmentos, en cursiva y en primera persona que también siguiendo la vida de los dos protagonistas nos enseñan sus sueños o recuerdos, no esta del todo claro en ningún momento pero nos da algunas pistas sobre lo que podría estar ocurriendo.

En cuanto a los protagonistas no puedo decir que me hayan caído demasiado bien. La autora los describe para que los conozcamos pero en ese sentido los dos son bastante estereotipados, la chica tímida con pocos amigos y el chico vampiro que siente remordimientos continuamente... Por ello en algunas ocasiones, los mementos en los que la protagonista se preocupaba por cosas sin sentido me ponían bastante nerviosa pero May hizo que sintiera algo mas de curiosidad, es un personaje sobre el que me gustaría saber mas en los libros siguientes.

Con todo esto es un libro que he leído rápido, la narración de la autora es sencilla sin llegar a estar falta de detalles, no es demasiado extenso y tiene una letra bastante grande, después también esta el hecho de que engancha en cierta manera, por una lado te esperas algunas de las cosas que ocurrirán pero sigues leyendo para saber como los personajes llegaran a esas conclusiones y el final ciertamente deja con ganada de mas, pero aun entreteniéndome me ha resultado bastante introductorio.

En pocas palabras es un libro que me ha gustado, personalmente me siguen llamando al atención los libros de vampiros a pesar de sus tópicos por lo que estos no me han molestado especialmente pero por otro lado y aun leyéndolo muy rápido me ha resultado introductorio y por el momento solamente se va quedar en un aproado, tengo al esperanza de que el siguiente se adentre mas en la trama del libro porque en lo que se refiera a narración, me ha gustado la forma de escribir de la autora a pesar de que sus personajes no acaparan mi simpatía.

Por darle una oportunidad.

Muchas gracias a Libros de Seda por el ejemplar.

5 comentarios:

  1. Este libro me pica la curiosidad desde que salió, aunque eso de los tópicos me echa para atrás porque, al no haber originalidad, suele ser algo predecible para mí... Lástima que sea tan introductorio, tiene sus páginas y para acabar siendo una introducción a las vidas de los personajes... Aunque el hecho de que la prosa es buena y que se lee fácilmente y de manera amena, creo que es lo único que me anima a darle una oportunidad.
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo si te soy sincera el libro no termina de convencerme no se veo la portada muy cargada. Besos

    ResponderEliminar
  3. La portada es horrible, empezando por ahi jajaja la historia me llama pero según la pones no ccreo que merezca mucho... tal vez me equivoque pero no se

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. NO me llama especialmente peor me da gusanito y me ha picado la curiosidad >.<

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad es que aunque me gustó, tampoco me fascinó,
    esperemos que mejore en los siguientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.