domingo, 20 de octubre de 2013

Vampire Academy Trailer en español y poster

Hola, hola, hola!!! perdón por la lluvia de entradas informativas de hoy pero es que durante la semana solo me da para las reseñas así que, aprovechando que mi memoria esta en un buen momento os dejo otra de las noticias de la semana, aquí esta el trailer en castellano de Vampire Academy y el póster de la película:

Trailer Vampire Academy

Póster de la película

A ver, ¿que os digo? personalmente, al ver por primera vez el trailer en ingles me gusto pero ahora por mas que lo miro no acaba de convencerme ningún actor pese que en las fotos, cuando los eligieron si que me gustaron, por otro lado la ambientación no acaba de ser como me la imaginaba y el poster parece algo alienigena peeeero, como se que a pesar de todo estere esperando como loca el día del estreno os pregunto ¿a vosotros que os parce?

2 comentarios:

  1. Ohh estoy desando verla!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gustan los actores jajajaja a lo mejor pongo el trailer en mi blog nombrandote un beso guapaa

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.