domingo, 11 de agosto de 2013

IMM 15 por llegar a ponerme al día alguna vez

Como ya esta siendo una costumbre desde hace unas semanas este domingo os traigo un nuevo IMM, en esta ocasión con los libros que me llegaron a lo largo del mes de Julio, mas un par de Junio, aunque como cuando hice las fotos creía que no me llegarían en el próximo volverán a aparecer algunos del mes pasado.

Empezamos con la foto conjunta:

 Empezando con los que vienen desde Junio están; Tres son multitud de Ali Cronin, la tercera parte de la saga de 7 libros -creo- Girl heart Boy, una saga que me esta gustando mucho mas de lo que me esperaba, sinceramente creo que es porque cogí el primero con las expectativas muy bajas, en realidad casi estuve por no leerlo y no se, conforme van pasando los libros sigo igual de enganchada... A su lado esta El rey fugitivo de Jennifer A. Nielsen, este es la segunda parte de una trilogía que me esta gustando bastante, del tipo fantasía épica pero sin muchas descripciones por lo que no se hace nada pesado, aunque con todo esto si que me gusto menos que el anterior, cosa que no ha pasado con El hijo de Neptuno de Rick Riordan, el cual me ha encantado y que no se ha llevado la puntuación máxima por el simple hecho de que espero que se supere con los siguientes de la saga.

A continuación dos libros que me vienen por parte de Roca juvenil, se trata de Diosa de Josephine Angelini, la ultima parte de la trilogía El despertar, una saga de libros que me ha enganchado de principio a fin pero que, por raro que parezca no creo que eche de menos, el final me ha gustado y espero que se quede as porque se que hay cosas que la autora podría utilizar para alargarlo mas... en cuanto al otro, se trata de Coses de bruixes de Brittany Geragotelis, el libro lo leí en su edición en catalán aunque la reseña la veréis en castellano, en si me gusto mucho y esta genial pero hay algunas cosas en el argumento que me han chirriado bastante.

Estos dos son un envió de Espasa y de Umbriel respectivamente. El ultimo samurai de Blanca Alvarez es un libro sobre el que no había leído nada pero que por una extraña razón me acabo llamando la atención por lo que decidí darle una oportunidad y tengo que decir que no me ha decepcionado, Abrahan Lincoln Cazador de Vampiros sin embargo si que me decepciono un poco, me esperaba algo con mas acción y no es lo que he encontrado ya que, después de ver el trailer de la película -si quería leer el libro por la película, a veces pasa en este orden- creía que se centraría mas en el tema de los vampiros pero para mi como que se ha quedado mas en un segundo plano.

 En cuanto a estos dos, los tengo gracias a Everest. Los dos son unos libros bastante entretenidos y que se leen enseguida aunque cada uno es entretenido a su manera. La caza del nigromante es el primer libro de una saga que, creo que promete mucho, y El autor de este libro es un zombi es de lo mas raro que he leído en mi vida, la verdad es que la historia llega a dar grima a su manera pero tampoco da miedo, lo que yo digo algo raro que tendréis que leer para entender.
Finalmente os enseño un envió de Molino. Son la segunda y tercera parte de la saga Tigers Curse de Colleen Houck, dos libros que en mi opinión mejoran con respecto al primero pero que pese a encantarme me siguen echando para atrás por culpa de la actitud de unos protagonistas que no acabo de soportar El desafió del tigre es el que mas me ha gustado porque Ren estaba mas en un segundo plano mientras que El viaje del tigre me convenció también por los problemas de este -si soy una retorcida que disfruta con el sufrimiento de algunos protagonistas-.

Hasta aquí el IMM de hoy, siento la calidad de las fotos pero no se porque el portátil no me lee las fotos de la camara por lo que las tengo que hacer desde el móvil y de allí subirlas a fecbook porque desde blogger no se carga... en fin una autentico lió, pero dejándolo de lado ¿Hay algún libro que os llame? ¿Habéis leído cualquiera de ellos? En mi caso todos están leídos y reseñados así que podréis encontrar mi opinión en la sección de reseñas.

22 comentarios:

  1. hola Anita!

    Pues estuvo cargado:)

    disfrutalos, los que no haya leído :P

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de todas las lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nosostros no hemos leído ninguno pero no llama mucho la saga Tigers Curse de Colleen Houck

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Es un IMM muy cargado, ya se me fueron los ojos a alguno :P
    Esperaré a tus reseñas a ver como van, aunque la mayoría son continuaciones.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. Conozco varios de los libros pero no me he leído ninguno... seguro que están genial :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  6. Que de libros *.*
    El que mas me llama es el de "los tres secretos del samurai"
    También me gustaría leer "la caza del nigromante", "el de Abrahan Lincon: cazador de vampiros" y la saga nueva de Rick Riordan.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya! Todos tienen muy buena pinta pero el que más me llama la atención es Diosa! :D un beso D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me llama La caza del nigromante :3
    Disfruta todos los libros
    Besos♥

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros!! jajaja Espero que los disfrutes mucho!
    Me llaman los de Tigers Curse!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. De esos solo leí Diosa, y digo lo mismo que tú aunque me ha gustado no la voy a echar de menos, me gustó ese final y espero que se quedé ahí.
    De los demás no me llama ninguno especialmente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No se ven mal :o) Disfruté con Lincoln cazavampiros, y tengo ganas de leer Diosa y la abandonadísima saga del tigre.
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas majas :)
    El Hijo de Neptuno me encantó, adoro a ese autor.
    Las sagas de Diosa y El rey fugitivo me atraen mucho
    Espero que los hayas disfrutado ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia Anita!
    No he leído ninguno, así que esperaré a ver tus reseñas para ver qué tal!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me muero por leer el rey fugitivo y diosa *O* hay muchos que no conozco asique espero tus reseñas^^

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  15. Buenas! que los disfrutes! Hay alguno que me llama la atención así que esperaré reseña. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que variado!! a mi el que más me llama es el de Diosa!!

    BEsos:)

    ResponderEliminar
  17. Hay muchos que me llaman la atención y que me gustaría leer.
    Te envidio por tenerlos u.u
    El de Diosa me encanta, y eso que ni se de que va pero la portada me enamora.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué envidia me das por tener El viaje del tigre ;___;

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos libros!

    Me apetece mucho leer la saga de Diosa, por curiosidad más que nada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta tienen, sobre todo me llaman la atención los últimos que ya les tenía el ojo echado de verlos por las librerias. Besos.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.