viernes, 26 de julio de 2013

Sorteo por los 750 seguidores 10 libros y 10 ganadores

Hola, hola, hola! 
Estoy muy feliz de anunciaros que el blog ya ha alcanzado los 750 seguidores.
Cuando fuimos 700 no tuve tiempo de organizar nada así que lo deje pendiente para otra cifra por lo que ¡Toca celebrarlo! ¿como? Pues con libros que para algo este es un blog dedicado a esto. Además  de eso también estoy muy contenta porque últimamente veo que hay mucha gente visitando el blog y hasta hay mas comentarios, hace un mes superábamos las 100000 visitas y algunas  de mis reseñas aparecen entre las primeras paginas de google cuando buscas algún libro así que para agradecéroslo voy a dejar de enrollarme y a dejaros las bases.


Bases:
El sorteo Nacional es decir solo es valido para España.
Es obligatorio ser seguidor del blog y dejar un comentario en esta entrada.
Habrán 10 ganadores que se llevaran un libro a casa cada uno.
Los nueve ganadores saldrán vía random.org
No me hago responsable de la perdida de los envíos.
Contestare a todos los correos en un margen de 72 horas, si no tenéis respuesta volver a enviarlo.
Si no hay un mínimo de 20 participantes el sorteo se declara desierto.
Me reservo el derecho de cambiar alguna de las bases como de ampliar los plazos en el caso de que sea necesario.


Puntos obligatorios:
+5 por ser seguidor del blog y comentar en esta entrada. En el caso de los seguidores antiguos para darles las gracias por estar aquí antes del sorteo serán +10 puntos
Atención los seguidores antiguos son los que llegaron antes de la publicación de este entrada para no liarlo con los que llegaron antes de los 750.
Este sera el único punto obligatorio, recordar +5 nuevos seguidores y +10 antiguos seguidores.


Puntos extra:
Como no hay top comentaristas pero aun así quiero agradecerlo de alguna forma los que siempre me comentan podréis llevaros  +10 puntos por cada comentario en las reseñas de los libros que se sortean ya que la mayoría están reseñados en el blog. -los comentarios deben ser de antes de la publicación del sorteo-
+5 por anunciar el sorteo en facebook enlazando esta entrada y dejarme el enlace directo.
+5 por anunciar el sorteo en twitter enlazando esta entrada y dejarme en enlace directo además de mencionar a @Perdidaenun
+5 por ser seguidor en twitter de @Perdidaenun
+5 por darle me gusta al blog en facebook aqui.
+10 por llevarte el banner en algún lateral de tu blog enlazando esta entrada hasta la finalización del sorteo.
+20 por hacer una entrada en el blog anunciando el sorteo enlazando esta entrada -me ha igual que sea compartida-
+30 por dejarme el link de 10 reseñas del blog que tengan la puntuación máxima de imprescindible para aquellos que no tengan blog ya que estos pierden la oportunidad de los 10 del banner y los 20 de la entrada.

Los premios:
Ahora vamos con lo que os interesa a todos ¿que es lo que podréis ganar si participáis en el sorteo?
Habran un total de 10 ganadores que se llevaran a casa 1 único libro cada uno. Uno de estos 10 ejemplares pudiendo elegir el premio según el orden de salida mediante Random el primero que salga podrá elegir cualquier libro pero el segundo solo tendrá nueve opciones puesto que uno de ellos ya habrá sido elegido y así hasta el ultimo ganador.
A excepción de alguno los otros libros están reseñados en el blog y podréis acceder a su reseña dando click en la foto de la portada, estos son libros que recomiendo y me gustaron bastante.

   

 



Plazo:
El sorteo estará activo a partir del día de hoy 26 de Julio hasta el 31 de Agosto a las 23:59h en hora de península Española. 
La lista de participantes la colgare a lo largo del sorteo y en cuanto este dejare un enlace en el blog para que podáis acceder a ella y reclamar lo que sea hasta el día 1 de Septiembre.
El 2 de Septiembre dejare la entrada con los ganadores y la lista ya corregida en el caso de que hubiese algún fallo.
El ganador tendrá 48 horas para reclamar el premio a partir de la publicación de la entrada, si no lo reclama el premio sera resorteado. 


Para participar:
Tenéis que enviar un correo electrónico a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es con el asunto "Sorteo 750 seguidores" con los siguientes datos:
Obligatorio: Nick + URL del perfil de blogger para ver que sois seguidores y habéis comentado en al entrada, aseguraros de tener el perfil publico para que me deje ver que blogs seguís.
Me tenéis que decir si sois antiguos o nuevos seguidores  no hace falta que lo demostréis yo lo comprobare mediante el Gadget
No hace falta el orden de preferencia de los libros, ese ya me lo darán los ganadores.
Opcional: Decirme si sois de los que se llevan los puntos extra por los comentarios -los comprobare-
Dejarme el enlace directo de los anuncios de twitter y facebook.
Dejarme la URL de vuestro perfil de facebook o twitter para comprobar que sois seguidores.
Dirección del blog en que esta puesto el banner.
Enlace de la entrada anunciando el sorteo en el caso de que la haya.
Enlace de las 10 reseñas con la máxima puntuación que hayáis encontrado solo para quien no tenga blog.

Aqui esta el segundo sorteo del blog y como la primera vez espero que no se me escape nada, en el caso de que sea asi me lo podéis decir mediante un comentario. Si hay alguna duda solo tenéis que mandar un correo con el asunto "Duda" a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es


¡Suerte a todos! 

Muchas gracias Espasa, Alfaguara, Everest y Puck  por  la colaboración.

97 comentarios:

  1. Participo, en seguida te mando el correo :)

    ResponderEliminar
  2. Participooo!! En un ratito te envío el correo!
    Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todos esos seguidores!!!
    Pues me apuntaré seguro, lo voy anotando jaja
    Lo dicho, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/26/2013

    ¡Felicidades por los 750 seguidores! Me alegro mucho :D
    Y gracias por el sorteo. ¡Participooooooo! :)
    En seguida te envío el email. ¡Un besito!
    Lucía.

    ResponderEliminar
  5. Estoy demasiado vaga para tanta cosilla, jejeje, pero sí me animo a felicitarte por los muchos seguidores :o) Enhorabuena!!!
    Besotes veranigos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades! Me animo a participar, en seguida te envío un correo.

    Besitoos.

    ResponderEliminar
  7. Uff cuantas cosasss Jajajja de momento no me apunto, además estoy desde el móvil...felicidades por los seguidores guapa:)

    ResponderEliminar
  8. Pues participo.
    En un rato te envío el mail!

    ResponderEliminar
  9. hola!! me apunto al concurso! ya sigo tu blog aquí !! sigo tu facebook y twitter! he compartido en facebook tu concurso :) y ahora voy a comentar tus reseñas de los libros :)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al concurso, ahora mismo mando el correo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. This post is great!Your blog is lovely!!!! Would you like to follow each other on bloglovin' ? xxx

    Gleaming Spire * Bloglovin'

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades por esos seguidores! :D Te mereces esos y muchos más ^^
    Respecto al sorteo, ¡me apunto de cabeza! Así que a ver si lo recuerdo y después me paso a enviarte el correo :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  13. Hola, felicidades por los 750 seguidores, a ver si tengo suerte!!! un saludo

    ResponderEliminar
  14. Participo ^^
    Ya te mandé el correo.
    Mucha suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa yo tambien participoo me encanta leer y boi a mandarte el correo en un minisegundoo jeje :) Suerte a todas

    ResponderEliminar
  16. Ahora mismo participo^^
    Un besito y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Voy a apuntarme ya, espero que llegues a los 20
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola! (✿◠‿◠)
    Me apunto!!! gracias por el sorteo =)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. muchas felicidades por lose 750 seguidores!!!
    me encanta el sorteo, me apunto^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los 750 seguidores :3 ojala sean muchos más!^^ me apunto gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  21. E-mail enviado. Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8/01/2013

    Gracias por este sorteo, Anita. :)
    Yo también participo. Ahora mismo va el correo.

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  23. ¡Voy a probar suerte! ¡Muchas felicidades por tus 750 seguidores! Quién los tuviera... *-*

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el sorteo, me animo y participo. Soy seguidora nueva :D
    Ahora te envío el correo ^^

    ResponderEliminar
  25. OMG EL SEGUNDO DE NIGHTS SCHOOL*-*
    Participo:3 pero lo haré luego,que tengo más hasta esas fechas,muchas gracias^^
    Besos y que tengas un buen dia:D!
    Alicia

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Participo, felicidades por los 750 seguidores!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Participo y mando el correo :)!

    ResponderEliminar
  28. Holaa!

    Me apunto al sorteo, ahora te mando el email ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola !!!

    Participo en el cocnurso :)

    ResponderEliminar
  30. Me apunto al sorteo. Felicidades y suerte para todos...;)

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho tu blog y no lo conocía!
    Te sigo y me apunto al sorteo!

    y te invito a participar en mi sorteo también ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  32. genial, das muchas oportunidades de ganar :)

    ResponderEliminar
  33. Hola! Me apunto al sorteo... Espero tener suerte :)

    Besos con cianuro.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por los seguidores! Te mando el mail, 1beso!

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por los ya 800 seguidores y sumando! ^^ Te sigo leyendo y me apunto al sorteo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por los seguidores, cada día son más :) Me apunto al sorteo ^^

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades ahora mismo te envío el correo :D

    ResponderEliminar
  38. Hola, yo también me apunto antes de que se me pase ¡gracias por organizarlo!

    Besos,

    ResponderEliminar
  39. Participo!^_^ Felicidades por los seguidores!:3

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! Muchas gracias por el sorteo, por supuesto, participo!!!
    Ya te envié el correo. Saludos y suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  41. *-* Menudo sorteazo! Ahora mismo te mando el correo :3

    Felicidades por estos seguidores!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por tantos seguidores, de verdad que te lo mereces :D.
    Por supuesto participo, ahora envío el correo.
    Un saludo y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los premios, participoooo! :)

    ResponderEliminar
  44. Anónimo8/09/2013

    Participo!!
    Me encantan los libros,ojalá alguno me toque.
    Suerte a todos.

    Gracias a la admin del blog por organizarlo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  45. Oh¡ que buen concurso y que buena razón, felicidades por esos más de 800 seguidores ya¡¡ que pasada :D
    Yo voy a participar sin duda ;}

    ResponderEliminar
  46. Anónimo8/11/2013

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo8/11/2013

    ¡Hola! Interesante concurso y blog, me apunto a participar, un beso :)

    ResponderEliminar
  48. Me apunto sin dudarlo, Muchísimas gracias por el sorteo, Anita!!

    ResponderEliminar
  49. Ooohh me apunto!!! =D Gracias!!!

    ResponderEliminar
  50. Muchas graciia por el concurso!!
    Le tengo mucha sganas a la segunda parte de Night School =3
    Participoo ^^

    ResponderEliminar
  51. Hola guapi :D

    Me apuntooo ya que me llaman la atención varios libros :P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por todos tus seguidores y tus progresos, sigue así.

    Participo sin dudarlo!!

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades por los seguidores que tienes y vendrán.

    ¡¡Me apunto al sorteo!!
    Te mando el mail ya

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Holaa!!!
    Participo, correo enviado. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  55. Hola! Me apunto al sorteo a ver si tengo suerto ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  56. Holaa!! Que sorteo más guay!! Yo me apunto.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! :)
    Enhorabuena por esos 750 seguidores. Espero que el blog crezca aún mucho más.
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto. ^^ Ahora te envío el mail.
    Besos,
    Pensamientos de Adolescencia

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    Felicidades por tal número de seguidores. ;) ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Besis.

    ResponderEliminar
  59. Muchísimas felicidades por haber sobrepasado los 750 seguidores. ^^ y muchas gracias por el sorteo. Participo y por aquí me quedo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Enhorabuena por los seguidores :)
    Participo en el concurso y ahora te sigo en tu blog :)

    ResponderEliminar
  61. Enviando email! Felicidades!

    ResponderEliminar
  62. ¡¡Felicidadeeeees!! Pero si ya vas a alcanzar los 850 *O* No puedo resistirme a apuntarme, hay muchos libros de los que sorteas que me encantaría leer, ¡muchas gracias por el sorteo! Te envío el email con las cositas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  63. Tentadores premios, participio :D
    y muchas felicidades por esos tan merecidos seguidores n.n

    xxx

    ResponderEliminar
  64. Me apunto al sorteo :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  65. Participo^^
    Muchas gracias por el sorteo y felicidades:D!
    Alicia

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena. Claro que participo. Esta misma tarde enviaré el correo.

    ResponderEliminar
  67. Yo también participo. Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  68. Anónimo8/25/2013

    ¡Hola! Felicidades por los seguidores, me apunto :)
    Cruzo los dedos :P
    Besos^^

    ResponderEliminar
  69. Voy a ir participando sin falta

    Besos

    ResponderEliminar
  70. Voy a ir participando sin falta

    Besos

    ResponderEliminar
  71. Voy a ir participando sin falta

    Besos

    ResponderEliminar
  72. Anónimo8/27/2013

    Participo :)

    ResponderEliminar
  73. Guau que buen sorteo :) Felicidades por esos merecidos 750 seguidores y claro que participo ^^
    ¡Qué suerte de haberlo visto antes de que acabara el pazo!

    Dreamer kisses

    ResponderEliminar
  74. ¡Felicidades! Me animo a participar :33
    Un besote, a ver si hay suerte :P

    ResponderEliminar
  75. Participo, email enviado! Gracias por el sorteo.

    P.D. Me acabo de dar cuenta que he enviado el email sin especificar el libro que quiero, lo pongo por aquí, ¿vale?

    *Las tejedoras de destinos.

    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  76. Participo en el sorteo. Ahora mismo me pongo a recopilar puntos y te envio el e-mail. Gracias por realizarlo!!

    Un besote!! ;)

    ResponderEliminar
  77. Me apunto al sorteo:)
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  78. Me ha llamado la atención ese libro de "Los tres secretos del samurai" asi que participo

    ResponderEliminar
  79. Espero no llegar muy tarde para apuntarme ;)
    Un besiño

    ResponderEliminar
  80. Espero no llegar muy tarde para apuntarme ;)
    Un besiño

    ResponderEliminar
  81. Que genial sorteo!!
    Me apunto!
    Un besoo ^^

    ResponderEliminar
  82. Llego algo justa pero me apunto! ^^

    ResponderEliminar
  83. Me apunto al sorteo, gracias!

    ResponderEliminar
  84. Claro que me apunto! Participo. Muchas felicidades por los 750 seguidores, y suerte a todos =)

    ResponderEliminar
  85. Participo, enhorabuena por tus seguidores, el sorteo es genial, voy a mandarte el correo, un beso.

    ResponderEliminar
  86. Hola cielo me apunto, gracias por el sorteo te envio ahora los datos

    ResponderEliminar
  87. Participo!!!
    Ahora mando el correo con los datos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  88. Participo! Soy seguidora "antigua" :)

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.