domingo, 21 de julio de 2013

IMM 12 Con lo que llego a principios de Mayo pero no se vio

Hola, hola hola!!! Ya se que llevo muuucho tiempo sin colgar un IMM pero es que mi ordenador era un viejo dinosaurio y decidió dejar de leerme la cámara cuando la conectaba así que me fue imposible sacar fotos con ella si después no hay forma de subirlas... con esto se me ocurrió hacerlas desde la tablet mentira las hizo tu madre y subirlas al facebook desde ahí para descargarlas en el ordenados y subirlas aquí... En fin mucho lió, tanto que llevan casi dos meses hechas pero la vagueria me impedía publicar el IMM, creo que en total tengo fotos para unos 3 IMM así que aquí os dejo los libros que me llegaron a principios de Mayo, para no saturar mucho y cada domingo iré publicado otro con tal de llagar a la actualidad antes de que acabe el verano si es posible ^^

Aquí están los 11 juntos...


 Empezamos por la trilogía Delirium, no se si os acordareis pero hace poco SM quiso organizar el Reto Réquiem y eligió la propuesta de este blog con la cual, al final del reto, la administradora del blog  -servidora aquí presente- y uno de los participantes de su reto se llevaría la trilogía completa. Como no tenia ninguno, Delirium me lo presto un amigo, Pandemonium lo cogí de la biblioteca y Requiem lo leí en digital como parte del reto antes de que se publicara, tenia muchas ganas de conseguirlos. Lo único que me chirría y bastante es que el tercero, Requiem es considerablemente mas alto que los otros dos, en fin que se le va a hacer, de momento  ver cuando los releo.
Los dos siguientes son una compra y un regalo por parte de la autora. Bodas de sangre ha sido el ultimo libro con el que me han torturado este año en la asignatura de castellano, no se si se puede decir tortura literalmente porque no estaba del todo mal pero ya se sabe lo que pasa cuando te obligan a leer un libro, que no siempre te acaba gustando como cuando lo coges por voluntad propia. En cuanto Pentáculo de sangre, me lo ofreció la autora y después de ver que era de vampiros vivan los vampiros xD acepte leerlo y reseñarlo, por lo que a los pocos días lo tenia en casa firmado aunque se me ha olvidado sacarle una foto a la firma.
Siguiendo con los envíos editoriales estos me llegaron el mismo día que los de SM, fue un día muy happy, yo volviendo a casa y abriendo paquetes... pero a lo que cuenta. A la izquierda esta El baile de las chicas muertas por parte de Versatil, la segunda parte de la saga de los vampiros de Morganville, un libro que esta bastante bien aunque es una pena que, por lo que se, la editorial no siga publicando todos los libros, esta bien es verdad que con unos 13 y que con el sexto acaba la primera serie pero no se... en fin ya veré cuando me hago con el tercero... a su lado se encuentra Hechizos de Aprilyne Pike, en cuanto  este, no se me esperaba mas de el y del primero pero como ya he empezado con la saga pienso seguir.
Los dos siguientes son dos envíos de Montena, creo que los libros que mas me gustaron de los que aparecen en este IMM: El lado explosivo de Jude es todo lo contrario a lo que suelo leer pero me encanto y su segunda parte asdfsg, quiero el tercero ya pero en fin seguimos con Show, la verdad es que no había leído nada del autor hasta Play y el libro me enamoro, ahora quiero comprármelo que es lo, que pasa cuando lees un buen libro y es prestado, por lo que cuando Montena me envió Show me enganche tanto a el que mi pobre examen de castellano quedo en segundo lugar en mis prioridades porque simplemente me pase hasta las 4 de la madrugada leyendo XD.
Con estos acabamos en IMM, son dos libros que llevaba mucho espetando, los dos están en catalán aunque como siempre también tiene su versión en castellano, el primero es La transformció, la segunda parte de la saga de las sirenas malvadas de Amanda Hocking - como las suelo llamar yo- que me llega por parte de fanbooks y al lado esta Reckless de Cornelia Funke, la verdad es que este le decepciono bastante para lo que me esperaba de la autora pero aun así creo que voy a coger el siguiente.

En cualquier caso y como siempre todos los libros están leídos y reseñados por lo que podéis buscar su respectiva reseña en la sección para ver del todo lo que me han parecido por lo demás contarme ¿Os apetece alguno? ¿Que os parecen?

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo he leído la trilogía Delirium que me encantó*-*
    El lado explosivo de Jude y Play aún no he empezado pero les tengo muchas ganas.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Juas, yo ya no puedo hacer eso de las cuatro de la mañana, se perdió en mis tiempos mozos ;o)
    La portada en catalán de la saga de sirenas es una muy rara, la he visto en otros libros O_O
    Estoy deseando saber por qué Requiem es tan mala!
    Besotes en honor a tu viejo ordenador.

    ResponderEliminar
  3. Me llama la trilogía Delirium, leí Hechizos pero me gustó más su primera parte Alas! Disfrútalos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando leer el tercero de las sirenas.
    También participé en el R.Requiem, pero no gané, así que como ya tenía los dos primeros comprados, pues fui a la librería y me compré el tercero y último. Eso sí, no veas el cabreo que cogí cuando vi que Requiem era más alto que Pandemonium, menudo drama ¡no me encajan! Así que tuve que ponerlo al lado de Delirium (yo tengo la primera edición de Delirium, la de la portada dorada) y ahí si me encajó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas a la trilogía Delirium, aunque el primero de esta colección será publicado apenas en Agosto aquí en México, :(
    Nos vemos! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    muy lindos libros :D Yo quiero leer el resto de la saga Delirium pero todavia no llegaron a Argentina! La segunda parte de sirenas, aca es horriblemente fea con una portada que la chica parece muerta :S y se llama Cancion de Cuna encima Puaj! en fin! espero que los disfrutes mucho!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. La saga Jude es genial, a mí me gustó mucho, sobre todo el segundo libro *O*

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  8. Pero cuantos libros ^^
    Disfruta de las lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno! Pero tengo la saga de Requiem y la de Jude esperándome para leerlas. No espero mucho de ninguna, porque he leído de todo (bueno y malo), así que voy a probar a ver qué me parecen!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La saga Delirium tengo mil ganas de terminarla de leer, que me encantó el primer volumen. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  11. De los que enseñas, me falta por leer Réquiem. El final de Pandemonium es para tirarse de los pelos, así que espero leerlo pronto y poner fin a la historia.

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente la saga de Jude!! Disfrutas de las lecturas :-)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico.

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Cuantos libros, espero que los disfrutes. Tengo la trilogía de Delirium por leer desde el segundo (incluido); los vampiros de morganville, solo he leido el primero; Solo he leído Play y me falta Show.
    Un besito. :)

    ResponderEliminar
  14. Wow
    Todos los libros e ven muy bien!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad yo de aquí por el momento solo he leído bodas de sangre en la época del instituto

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.