miércoles, 29 de mayo de 2013

Miércoles Musicales #22 Ludacris - Rest Of My Life ft. Usher, David Guetta

Hola hola hola ¿como so va la cosa por este cruel universo? yo me estoy volviendo mas loca de lo normal con esto de que se acabe el curso. Quedan menos de 4 semanas pero a mi se me están haciendo eternas, así que ¿quien me ayuda a prenderle fuego a mi insti? prometo ayudaros con el vuestro a cambio pero liberarme de la tortura que es intentar aprender algo cuando mi cabeza esta pensando en los libros que leeré este verano. En cualquier caso e yendo a lo que toca hoy, voy a dejaros una canción que me gustan mucho al igual que todas las de Davida Guetta. Si ya lo se pedazo sorpresa, no es la primera vez que pongo algo suyo pero es que son de las que se quedan en la cabeza si o si por lo que aquí va:

Ludacris - Rest Of My Life ft. Usher, David Guetta

¿Os gusta? ¿La conocíais? Yo me voy a escuchar un rato al radio a ver si me la saco con otra de la cabeza xD

2 comentarios:

  1. hola!!

    La verdad es que no es mi tipo de música la verdad

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo cierto es que no es mi estilo de música,
    pero gracias por compartirlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.