lunes, 13 de mayo de 2013

IMM 11 El de los libros firmados

Hace ya varios días desde que el mes de Abril dio su fin por lo que, como va siendo tradicional, ya estoy tardando en hacer el IMM con los libros que me llegaron en la segunda mitad del mes así que se me han acabado acoplando los de la primera semana de Mayo. En cualquier caso a continuación va la foto conjunta -creo que le he pillado el truco a la cámara y las fotos salen algo mas claras que de normal- en la que podréis ver los 11 libritos que he estado leyendo estos días.

 Alas de Aprilynne Pike me llego por parte del sello Puck de ediciones Urano, es un libro finito con una historia entretenida y, aunque no ha resultado ser lo que me esperaba, no estuvo del todo mal por lo que estoy deseando leer su segunda parte. El caso de la pistola y el pastel de chocolate me llaga por parte de Nube de Tinta y tengo que decir que me ha encantado, no esta dentro de lo que me suele llamar la atención pero, para ser el primer libro de la editorial que he leído, me he llevado una grata sorpresa por lo que supongo que no tardare en probar algún otro de sus libros. En cuanto a Ojos Azules en Kabul de Anabel Botella, este me llego por parte de Plataforma Neo y el otro día en la feria del libro tuve la suerte de poder ir a las siete para que la autora me lo firmara XD aunque se me ha olvidado hacerle una foto y me ha pasado lo mismo que con el anterior, ha acabado sorprendiéndome en el buen sentido.
 Los dos siguiente me llegan por parte de Alfaguara. Soy muy fan de estos libros así que le tenia muchas ganas Monster High ¡Mas muertos que nunca! de Lisi Harrison pero hasta ahora no había podido hacerme con el, creo que es el ultimo de la saga aunque no estoy del todo segura... a su lado esta la segunda parte de la trilogía Night School, este se publico hace muy poco y es algo mas fino que su primera parte, me gusto menos que esta no por eso dejo de encantarme y dejarme con ganas de leer el desenlace de la trilogía.
Aquí están la segunda parte de Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans un libro que al igual que su predecesor se me ha pasado volando a pesar de su extensión pero en el que no me han gustado muchas cosas que espero, cambien en su tercera parte. A su lado esta lo nuevo de Lisa McMann, Muerto para vosotros, me encanan los libro de esta autora así que tenia que probar este si o si. Muchas gracias a Everest por los dos ejemplares.

Estos son los libros de fantasmas XD. Los dos me llagan gracias a Alfaguara y los dos están genial aunque cada uno plantea los fantasmas a su manera. Hacia bastante que quería leer Ghostgirl Canción de Navidad, su edición es preciosa como la de los primeros tres libros de la saga y aunque es algo repetitivo me ha encantado O.o además como los anteriores se acaba con un ¿fin? que no deja del todo claro si todo se ha terminado. Anna vestida de sangre muestra los fantasmas de una forma muy diferente a como lo hace en anterior, es algo gore y estoy segura de que no leeré su segunda parte de noche como hice con este, mas que nada para poder cerrar los ojos con tranquilidad.

La reseña de estos dos lleva bastante por el blog, hacia un tiempo que los había leído pero no los tenia así que aprovechando que el sábado Esther Sanz estuvo en al feria del libro de Valencia, y gracias a la buena voluntad de mi madre, me acabe llevando El bosque de los corazones dormidos y El jardín de las hadas sin sueño a casa para tener así toda la trilogía completa. Me encantan sus portadas y aunque el primero no es santo de mi devoción recomiendo la trilogía en si ^^ Os dejo unas fotos con la dedicatoria que me escribió la autora, podéis hacerlas mas grandes su dais clik en la imagen.

Hasta aquí el IMM todos están leídos y podéis acceder a la de los que la tienen si vais a la sección reseñas ^^ por lo demás contarme ¿Os apetece alguno? ¿Que os parecen? ¿Alguien quiere atracar mi casa en busca de los libros firmados? Estoy pensando hacer una entrada en la que enseñaros todas las firmas que me traje la feria del libro pero de momento solo esta en proceso.

16 comentarios:

  1. El de Nube de tinta le tengo curiosidad.
    Alas me gusto mucho, las hadas me pierden.
    Night School lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a la trilogía de El Bosque >_< pero tengo muchas lecturas pendientes T_T

    ResponderEliminar
  3. Que chulos todos! Disfrutalos.

    ResponderEliminar
  4. Me llaman mucho la atención los de Esther Sanz, Anna vestida de sangre y El caso de pistola y el pastel de chocolate. Sabes que te quiero me gusto mucho.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Tienen todos muy buena pinta^^. Alas, Ojos azules en kabul y el bosque de los corazones dormidos los tengo pendientes, la segunda parte de canciones para paula lo quiero ya que tengo el primero. Espero que disfrutes mucho de todos. Muaksss

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer «El caso de la pistola y el pastel de chocolate», no sé por qué, pero he depositado mi confianza en Nube de Tinta, ya veremos qué sucede cuando lea el primer libro.

    ResponderEliminar
  7. Geniales adquisiciones!
    Disfrútalas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. hola anita!

    Qué envidia!! Quiero Ana, quieor el bosque y el jardín porque solo tengo en sí el ultimo ya que los 2 primeros me los dejaron (¡¡y encima firmados!!!) también me llama el de blue jeaans la primera parte :)

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo quería tener los de Esther Sanz firmados :(
    Bueno, ya atracaré tu casa y me los llevaré xD
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Muy buen IMM le tengo ganas a todos. Disfrutalos & Besos♥

    ResponderEliminar
  11. Madre miiia!! cuanto libro!! :O que envidia!! jijij espero que disfrutes de los que te uedan por leer!! ya nos contarás! un muac

    ResponderEliminar
  12. ¡Wow! ¡Cuántos libros! Admito que tengo ganas a todos, sobretodo a "Muerto para vosotros" y "Anna vestida de sangre" *-*
    Pues ahora que sugieres lo del atraco a tu casa... sí, me apetece... xD
    ¡Un beso y disfrútalos! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué montón! Te robaría sin dudarlo MH4, ya que me gustan mucho estos libros. Y creo que es el último, sí.
    Y Anna vestida de sangre me encantó!

    ResponderEliminar
  14. Cuantos libritos! seguro que los habrás disfrutado! solamente he leído Alas y me gustó mucho aunque tampoco era lo que esperaba! Me llaman casi todos los que has leído! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. 'Ojos azules en Kabul' quiero leerlo, y 'Ana vestida de sangre' me ha picado la curiosidad, creo que investigaré por ahí a ver qué leo, con lo que me gustan a mí estos temas :P

    ¡Disfruta de las lecturas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Seguro que disfrutarás de las lecturas :) Ah! y conserva a buen recaudo los libros firmados que tienen un gran valor. ¡Me encantan!, aunque es difícil conseguirlos...

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.