miércoles, 24 de abril de 2013

Miércoles Musicales #17 Fall out boy - My Songs Know What You Did In The Dark

Hola, hola, hola ^^ como es miércoles y ya sabéis lo que toca los miércoles aquí viene la pesada esta - es decir yo - para dejaros alguna de las canciones que le gustan.
No se si conoceréis la canción o al grupo, yo personalmente no había oído hablar de ellos hasta ahora, pero hará un mes la escuche y se me acabo quedando grabada en la memoria.




Fall out boy - My Songs Know What You Did In The Dark

¿Os gusta? ¿la conocíais? Yo no puedo sacarme el estribillo de la cabeza xD Por cierto ayer publiqué la entrada del Reto Réquiem, si queréis tener la oportunidad de leer el libro antes de que salga a la venta click aquí.

6 comentarios:

  1. Es muy diferente a lo que solían hacer.
    Concozco a la banda porque es (o solía ser) la banda favorita de una amiga, no había escuchado esta canción pero el título me encanta.
    Todavía no me decido si me gusta o no. Supongo que tengo que esperar a acostumbrarme al nuevo estilo.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Si que conocia a este grupo, de hecho hay muchas canciones suyas que me gustan (mi favorita es thanks for the memories, escuchala, a lo mejor te gusta). esta no la habia oido nunca y ya me la estoy bajando :)
    Gracias por compartirla. un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la canción :P voy a ver si escucho alguna más de ellos (esta por el momento no me ha convencido). No sabía lo de la entrada del Reto Requiem :P No obstante entre que no he leído los anteriores y lo líada que voy estas semanas no me puedo anotar a nada más ni comprometerme con retos, pero espero que todo vaya muy bien ^^

    ResponderEliminar
  4. El grupo me sonaba si, pero no me había puesto a escuchar nada suyo.
    La canción me ha gustado, toda la razón, el estribillo es muy pegadizo xDD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantan :) mi canción de ellos es esta http://youtu.be/aVbPvf2aYH4
    aisss te engancharás a ellos

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. No me acordaba de ellos!!!! y tienes muchas canciones que me encantan, ¿ como pude olvidarlos?
    Gracias, 100x23131 XD jajaja ya tengo mi nueva droga por toda la vida, saludos :D

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.