viernes, 19 de abril de 2013

IMM 10 ¿Por que se ve doble?

Aprovechando que estamos ya a finales de semana y que no quiero que se me acumulen mas libros -esta semana he leído bastante y quiero dejarlos ya todos tranquilitos en la estantería- en el montón poco estable os traigo un IMM con los que me han llegado a casa desde que empezó el mes. 
Aquí están todos juntitos aunque La trama de los 18 parece que quiere fugarse.

 Empezando con los envíos editoriales aquí están Ex Libris de Sandra Andres Beleguer y Canciones para Paula de Blue Jeans. Los dos están leídos y reseñados por si queréis buscar la reseña en el blog, el primero me gusto bastante aunque la actitud de la protagonista llega a echar bastante para atrás y, en cuanto a Canciones para Paula, por fin he empezado la trilogía que le ha dado tanta fama al autor y debo decir que personalmente me gusta MUCHO MAS que la del club de los incomprendidos, no he querido cargarme a ninguno de sus personajes.
 A continuación y gracias a Alfagura tengo la primera parte Night School, la semana que viene sale el siguiente y con lo que me gusto este tengo muchas ganas de ver como continúan las cosas xD al lado esta Días de Sangre y resplandor, al final decidí darle una oportunidad y me ha gustado mas que su predecesor, tal vez no este entre mis favoritos y se me hizo algo pesado pero si queréis algo diferente este es vuestro libro.


Desde Oz Editorial me llagan las novedades y primeras publicaciones de este mes de Abril, ya están leídos los tres, Susurros ha sido todo lo que me esperaba aunque ya os contare mas en al reseña, Los Indeseables es una cosa entre los X-men y una distopia desde mi punto de vista y La hermandad Hojanegra me ha sorprendido bastante aunque es de esos libros en los que llegar a armarte un buen lió antes de engancharte a la historia.
 Finalmente por aquí están los libros que me han llegado a lo largo de las semanas por parte de Montena, El héroe perdido me ha encantado y estoy deseando leer su continuación, en serio, tenéis que darle una oportunidad porque no os arrepentiréis ^^ en cuanto  a Claudia no veis doble, todo tiene una explicación; me lo ofreció la editorial y acepte leerlo porque aún siendo mas infantil no tenia mala pinta podréis ver mi opinión completa aquí, todo bien hasta que anteayer al llegar a casa me encuentro con otro paquete y veo que me han enviado otra vez el libro, supongo que debió de ser un error y voy a ver si lo sorteo o algo ¿os apuntaríais?
La trampa de los 18 también es de Montena, me gusto bastante aunque se me hizo raro leerlo todo desde la perspectiva del protagonista... finalmente aquí esta Scarlet, la joya de la corona, este es una compra/regalo de mi madre, la primera parte me encanto y no podía dejar escapara esta, es tan.... simplemente me ha encantado igual que su predecesor XD se lee enseguida pesar de todas las paginas que tiene aunque ya os contare mas en la reseña cuando la haga.

Hasta aquí el IMM todos están leídos aunque no reseñados pero podéis acceder a las de los que si la tienen si vais a la sección reseñas ^^ por lo demás contarme ¿Os apetece alguno? 

17 comentarios:

  1. Canciones para Paula lo leí hace unos años y me gustó bastante, aunque, al contrario que tú, prefiero la nueva trilogía del autor.
    Ex libris me gustó, pero opino lo mismo que tú sobre su protagonista.
    Night School me encantó *o*
    Susurros lo quiero leer *.*
    Claudia no tiene mala pinta :)
    La trampa de los 18 no me termina de llamar...
    Besitos y esperaré tus reseñas pendientes ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh Dios mío! ¡Pero qué envidia te tengo! *o* Canciones para Paula, Ex Libris, Night School, Susurros, Los indeseables, Claudia y La trampa de los 18 están en mi lista de deseos. xD
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita, yo quiero leer Scarlet, pero para eso primero tengo que leer Cinder, Ex Libris y Canciones para Paula que es el que menos gracia me hace, pero quiero probar con el!! Esperaré tus reseñas a ver si te han gustado. Disfruta de las lecturas!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues ya has leído bastante! todo muy interesante

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan la gran mayoria *____* Le tengo muchas ganitas a Scarlet, después de acabarme Cinder quería más jaja. La trampa de los 18 tiene buena pinta ^^ Si canciones para Paula te gusta mucho más que El club de los incomprendidos...creo que ni me los leeré. Me quedé en ese libro, quizás es que me recuerda bastante a Moccia o yo no soporte esta temática, así todo tan ( que es lo más probable u.u)

    Disfrútalos todos!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ooohh!! Qué de libros interesantes!
    Night School, Los Indeseables y Scarlet los tengo pendientes de leer.
    Susurros es mi actual lectura y a pesar de alguna cosilla me está gustando bastante.
    Y La trampa de los 18 me apetece mucho leerlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte recibir paquetes doble ;_; (?)
    Veo que has acumulado un buen botín y de buen gusto iría a robarte unos cuantos, entre ellos La trampa de los 18 *_*

    ResponderEliminar
  8. Canciones para Paula, Ex libris, Scarlet, Los indeseables, Susurros, Claudia los quieroo!!! Lastima que falta bastante para que lleguen a Latinoamerica...
    Pasa por mi blog si quieres...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Espero que puedas ponerte muy, muy pronto con Scarlet <3 que es fantásticamente genial. También estoy deseando leer la continuación de El héroe perdido y del resto... ya estaré atenta a la reseña de Susurros ;)
    Disfruta de los libros que todavía no hayas leído!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buah! ¡Cuántos libros! La verdad es que me entran ganas de leerlos todos ^^U

    A los que más ganas tengo es al de Scarlet y al de Susurros, que tiene una pinta...
    Claudia y Night School también me llaman pero de momento no creo que los lea, por falta de tiempo y dinero :$

    Disfruta tus libros

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy leyendo Susurros y me está encantando. Quitando algunas partes que no terminan de convencerme, es como volver a mi infancia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Jue cuantos libros!!

    Me muero por leer los dos últimos!! Jajajaj los de la editorial Oz también me llama, asi que esperaré a tu reseña! un besito

    ResponderEliminar
  13. He leído muchos de los libros que presentas en esta edición y creo que te van a encantar la mayoría. Una buena colección en esta ocasión,

    ResponderEliminar
  14. Hola! no he leído ninguno aunque hace poquito que me he hecho con Scarlet, me llaman Susurros y La trampa de los 18! =)

    ResponderEliminar
  15. No e leido ninguno,ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  16. Hay varios que me llaman la atención, por no decir casi todos xD Creo que Susurros es al que más ganas tengo... Y sí, si hicieses un concurso para sortear el de Claudia, me apuntaría ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. En verdad vendría a cogerte más de uno, de tu estantería :P
    No he leído ninguno de ellos pero tengo ganas de leerme más de uno.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.