miércoles, 6 de febrero de 2013

Miercoles Musicales #12 Taylor Swift - I Knew you were Trouble

Hola hola hola si yo tampoco se porque digo hola tantas veces.
Hoy es miércoles así que para no volver a perder la costumbre os dejo una canción que oí tal día como hoy, hace exactamente una semana, un miércoles con lo cual tenia claro que acabaría saliendo en miércoles musicales.
No me declaro una gran fan de Taylor Swift, mas que nada hasta hace un poco su música no me hacia ni fu ni fa pero es que esta canción se me ha quedado grabada en la cabeza y creo que le iré cogiendo el gusto a su música.Os dejo con:

Taylor Swift -  I Knew you wereTrouble

¿Os gusta? A mi me encanta es de esas canciones que se te acaban quedando en la cabeza y contribuyen a mantener mi fama de loca al estar todo el rato moviendo la cabeza a un ritmo de una canción que solo yo oigo xD

11 comentarios:

  1. La canción es sí no es una de las que más me apasionan, pero te doy la razón, ¡es muy pegadiza!

    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis canciones favoritas del nuevo disco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las canciones de Taylor. Esta sin duda es mi favorita ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. gracias por participar ^-^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta participación ^-^

    ResponderEliminar
  6. adoro a taylor.
    y si la cancion es pegadiza :)
    besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta la canción, gracias a ella me empezó a gustar taylor swift

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las canciones de Taylor. Son preciosas :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta canción^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como canta Taylor, pero esta canción no es que sea una de mis preferidas suyas...
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las canciones de Taylor Swift, sobre todo las letras las A-MO!!
    Y esta,sin duda es de mis favoritas.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.