miércoles, 2 de enero de 2013

Miércoles Musicales #9 Ke$ha - Die Young

Hola, hola hola ^^
Estamos a principios de año y con el primer miércoles de este 2013 así que como va tocando todos los miércoles os dejo una canción que me encanta.
Creo que ya puse una de Kesha anteriormente, me gusta bastante las canciones que tiene. Me animaun aunque esta mas que nada...
Ke$ha - Die Young

Morir jóvenes, igual que lo ha hecho mi ordenador. ¿Os gusta la canción? Yo la llevo oyendo bastante pero no hacia la relación con la cantante ¿Que os parece?

4 comentarios:

  1. Es la canción que más me gusta de Ke$ha :)

    ResponderEliminar
  2. No es que sea muy fan de Kesha, pero la canción no está mal. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho esa cancion!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/04/2013

    Me gusta esa canción precisamente porque no la relacionaba con Ke$ha. No sé, ella me ha decepcionado bastante con la mayoría de sus temas. Y este es diferente.

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.