viernes, 7 de diciembre de 2012

Participo en los Premios Libros y Literatura

Hola! Hacia bastante tiempo desde que recibí el mail pero con las clase y sobre todo con los exámenes no he actualizado el blog mas que para reseñas así que como se que si no lo hago hoy  se me acabara el plazo voy apuntarme al concurso de Libros y Literatura


Os dejo algunas de las bases para participar pero si queréis verlas completas solo tenéis que darle click a la imagen de arriba y os llevara hasta las bases completas.
Para participar en el concurso, los participantes tendrán que realizar los siguientes pasos antes del 9 de diciembre 2012 a las 23:59:59

 Publicar un post en el blog con el que participa, incluyendo:
La reseña con la que participa. Puede ser una reseña inédita o una ya publicada durante el año en curso.
Uno de los banners que puedes descargar aquí y aquí, enlazado a la página web del concurso: http://www.librosyliteratura.es/premios-libros-y-literatura-2012.html, para que otros blogs puedan conocer el concurso
Mencionar la web Libros y Literatura y añadir su enlace (http://www.librosyliteratura.es)
  El jurado: Para la mejor elección de los ganadores, el equipo de Librosyliteratura.es establece dos sistemas de votación. Dos de los premiados serán elegidos por un jurado cerrado 

Me ha costado bastante decidirme por una reseña, solo tenia claro que debía ser una hecha hace unos meses ya que las de antes del verano no pueden considerarse del todo reseñas por lo que aquí os dejo el enlace de la reseña de Huye - Lisa McMann un libro que por lo que he visto no ha llagado a convencer a mucha gente pero que a mi me gusto bastante -ademas me llego el mail para la participación poco después de publicar la reseña así que supongo que sera por algo y de paso no me estrujo demasiado el coco que aun me quedan exámenes-
No se si me saldrá algún premio peor por probar, ¡suerte a todos! pero mas para mi por si acaso

5 comentarios:

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.