lunes, 24 de diciembre de 2012

Os deseo a todos... ¡Una feliz Navidad!

Hola, hola! Hoy estamos  a 24 de Diciembre, ese día tan esperado por la mayoría de nosotros en el que al ponerse el sol, Santa Claus se cuela por la chimenea a de nuestras casas  o en su ausencia por la ventana, para dejarnos nuestros regalos de navidad en el caso de que hayamos siro buenos y seamos realista, también si hemos sido malos puesto que este personaje es bastante indulgente a la hora de catalogarnos de malos...
A mi me toca pasarme el dia ayudando en casa por lo que la espera a que llegue la noche y poder abrir mis paquetes y sacar de dentro mis libros de este año se va a hacer muy larga aun mas sabiendo lo que contienen, ya que, he sido yo al que ha puesto los libros en el carrito y hecho el pedido en internet (xD).
Bueno después de todo este rolo solo me queda desearos a todos una Feliz Navidad, en caso de que la celebréis  y si no también.
Desde Perdida en un mundo de libros os deseo una ¡Feliz Navidad a todos y que enconareis bajo el árbol todos los libros de vuestras wishlist o en su defecto a la mayoría! 

11 comentarios:

  1. Feliz Navidad Anita, espero que Santa Claus te traiga muchos libros!! jajaajja. Saludos y besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para ti también!!! :D

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas <3 un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navida a ti también! Jajaja yo la mitad de mis regalos también los he elegido yo ;)) Pero aún así hace la misma ilusión :D
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad a ti también Anita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!
    Feliz navidad a ti tb!
    Papa noel en mi casa se llama el Intelectual, pues siempre trae un libro ahaha A mi me trajo Mírame y Dispara *_*
    Y ya luego celebramos los reyes ahaha
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Navidad! :) ¡Espero que te hayan traído lo que querías!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.