domingo, 30 de diciembre de 2012

IMM 5 Diciembre y ultimo del año

 Se acaba mes y también lo hace el año así que va tocando hacer el ultimo IMM del año con los últimos libros, de sorteos, envíos o comprados, en ente caso por navidad, que han llegado a mi estantería ^^
Aquí os dejo la foto de todos ellos juntos.


Este es el libro que elegí yo en la iniciativa de PriceMinister para lo del libro del año. El invierno en el mundo es un libro que he tardado bastante en acabar, un tocho libro de 959 paginas en tapa dura de los que, a falta de una maceta en el balcón puedes tirar a la cabeza de los vecinos que te caigan mal porque, el efecto sera el mismo. La reseña la tengo que hacer pronto, así que lo mas seguro es que este por aquí después del año nuevo porque soy de las personas a las que el libro les llego pasado el plazo de la reseña pero aun así quería leerlo pronto para quitármelo de encina.
La bilogia Retrum la gane en un sorteo de Halloween que hacían los blogs Yo, yo misma Irene y Sopa de letras. Teóricamente había ganado el primero pero cuando la editorial hizo en envió me pusieron los dos en el paquete así que ahora los tengo repetidos. Están los dos leidos y reseñado Cuando estuvimos muertos y La nieve negra y a pesar de no ser lo que yo me esperaba la verdad es que me gustaron, mas el segundo que el primero...



The Giver 1 El dador de recuerdos es un libro que me encanto, de los que se leen enseguida porque tiene pocas paginas y porque me quede enganchada a la historia, estoy deseando leer el siguiente.
Ladrones de Sombras también me gusto, es verdad que era bastante infantil pero es un a lectura ligera y para leerlo como lo leí yo, después de los exámenes no esta nada de mas aunque tiene extensión  en final es bastante cerrado pero aun así estoy deseando hacerme con el segundo. Gracias a Everest por los dos ejemplares.


La gramatica del Amor es un libro que leí con un poco de miedo ya que la temática no es lo mio pero que me acabo encantando, es un libro en tapa dura con sobrecubierta y me encantan las letras, me pase el rato moviendo el libro a la luz porque cambia el tono de rojo.
Oblivion 2 mejoro en ciertas cosas pero en otras no tanto, aun así no me desagrado del todo por lo que ahora estoy esperando a que salga el terco y ver como acaba la trilogía y La nieve negra, me gusto mas que el anterior. La bilogia Retrum a lo mejor no estará entre mis favoritas pero tampoco esta nada mal ^^
Esos dos son mis regalos Navideños, tanto Ángel como El fuego del ángel son dos libros que me gustaron bastante aunque son algo lentos hacia la mitad. En un principio no estaban en mi lista de deseos pero los encontré en el carefour a 19.95, los dos, caso 2x1 así que Papa Noel no pudo decir que no. Son de tapa blanda y tienen la letra bastante pequeña ademas de unas hojas muy finas por los que no me esperaba que cada uno de ellos tuviera mas de 400 y mas de 600 paginas respectivamente.



Estos dos son los mas especiales d todo el IMM, Vampire Academy y Vampire Academy Sangre Azul hace unos dos años desde que los cogí por primera vez de la biblioteca y están entre mis libros favoritos pero hasta ahora no los tenia pero los vi de oferta en la pagina del FNAC y acabaron viniéndose a casa después de pedirlos. Con suerte llegaron a tiempo, porque estos dos con los otros 2 libros que me han caído estas Navidades.


Hasta aquí el IMM. ¿Os llama alguno? ¿ Habéis conseguido los libros que queríais estas Navidades?
PD: podéis ver la reseña de los libros si dais click en el titulo.


10 comentarios:

  1. La verdad es que no leí ninguno de los que nombraste pero a los de Oblivion les tengo muchas ganas :) ¡Un besito y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. De Ken Follet "leí" uno y lo odié, pongo las comillas porque ni siquiera lo terminé. El género que escribe el autor no me gusta para nada y dudo que vuelva a probar con alguno de sus libros...
    Los dos de Retrum me encantaron *o*
    The Giver me llama desde hace tiempo :)
    La gramática del amor no tiene mala pinta ;)
    Oblivion 2 lo quiero leer, ya que el primero me gustó bastante :D
    Ángel lo quiero desde que salió a la venta *.*
    Sombre VA he leído muy buenas críticas así que a ver si ace pronto :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente para el 2013 El invierno del Mundo, así que cuando lo acabe me pasaré por aquí para intercambiar opiniones...espero tu reseña ! Feliz Año Nuevo !

    ResponderEliminar
  4. yo me he leido los dos de vampire academy y me encantaron¡¡¡¡
    besos:3

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno. Ya nos contarás que te parecen :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas adquisiciones, los de la trilogía Ángel me encantaron!
    Disfrútalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué montón!
    Disfrútalos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto libro...disfrútalos todos :3
    besos

    ResponderEliminar
  9. Cuanto libros chulo,me gustan todos,jeje

    ResponderEliminar
  10. Me llaman muchisimo la atencion algunos libros, disfruta de tus lecturas!!!!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.