viernes, 30 de noviembre de 2012

Día 30 Un libro que leíste después de ver la película en el cine


Hoy, ultimo día de noviembre y ultimo día en el que se me esta haciendo difícil elegir porque siempre intento no ver una película si antes he leído el libro y con los que me ha pasado lo contrario ya han sido usados en otras entradas o empiezan a hacerse repetitivos por lo que toca estrujarse el coco y volver cuando se me encienda la bombilla.


Cuando tenia 10 años vi Charlie y la fabrica de chocolate ,con mi madre y mi hermana una película que me gusto mucho y dos años y medio después me sorprendí al ver que a mi hermana pequeña le habían mandado Clarlie i la fabrica de xocolata de lectura obligatoria, el libro estaba en catalán por lo que no me llamaba demasiado pero no se, lo cogí por curiosidad y después de unas horas ya lo había leído entero.

La película se mantiene fiel al libro en casi todo, lo único que encontré diferente fue que en el libro había mas detalles con lo cual había cosas que se me hacían mas interesantes, no se si sabíais de la existencia del libro pero se lo recomiendo totalmente a cualquiera porque aunque se nota que es un libro para "niños" si aun no lo es creo que dentro de unos años podría considerarse un clásico de la literatura.


2 comentarios:

  1. Me encanta la película ^^
    No he leído el libro, pero cuando era pequeña nuestro profesor nos contaba este libro por capítulos en las clases de lengua y disfrutábamos mucho :)
    También nos contó Charlie y el ascensor de cristal, la segunda parte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve la suerte de leer el libro de pequeña, y aunque no me acuerdo bien, se que en su día me encantó.
    ¡Que recuerdos!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.