martes, 25 de septiembre de 2012

Y, yo sigo a... #1 Historias poco corrientes

Hola a todos! Feliz martes a todos! Los que hoy habices ido a clase como yo estaréis deseando que venga el viernes y bueno pues yo estoy deseando que vuelva en verano mas que nada aunque el otoño me encanta ¡lluvia si!
Vengo a presentaros una nueva sección que sinceramente no se con cuanta frecuencia actualizare y que me lleva rondando bastante tiempo por la cabeza, en un principio consta de hacerle una entrevista a un blog que me guste y que siga ( o sea que recomiendo) y ya después de eso decidáis si queréis pasaros.
Llamarlo publicidad si queréis y bueno como no sabia con quien empezar al final elegí a Alicia de Historias poco corrientes con lo que aquí va la entrevista:
Administradora:Alicia
Preguntas:


Yo: Primero vamos a cotillear un poco en tu vida, háblanos un poco de ti y de como eres cosas como edad, a que te dedicas, aficiones...

Alicia: Pues soy castaña clara,con los ojos pequeños y marrones.Llevo gafasXD.Soy alta(no demasiado)1,65 o asi.Me gusta leer,ver anime,ir a la biblioteca,ayudar a los demás con sus problemas,salir con mis amigas,y bueno,ir al instituto:P Tengo 15 años,soy de Jaén,y mi mejor amiga es Carmen,tengo dos hermanos(una hermana y un hermano)mayores que yo,me gusta mucho el invierno,nunca sé que ponerme(tengo mucha ropa:S)mi cuarto es azul,y está lleno de angelitosXD,y bueno,lo evidente,me gusta el chocolate*¬*,las ranitas,y los dangos,ah y tengo una perra(chihuahua)de 4 años,que se llama Chispita^^.Mi pintor favorito es Van Goh(se escribe asi?).



Yo: Teniendo en cuenta que tienes un blog literario es normal que te gusten los libros pero ,¿como empezó todo? ¿cuando empezaste con el blog y por que?
Alicia: Pues empecé en diciembre del año pasado,y todo vino de que tenía una historia en mente,que queria plasmar a parte,en otro blog que no fuera el de Simplemente Amor,y que la gente la leyese,y le gustase.Mi primer fondo fueron nubecitasXD,pero fui teniendo seguidores,y hablando de otras cosas(libros y demás)y a la gente le gustaba cómo escribia,y bueno,llegó a ser lo que es hoy:)



Yo: Crees que hay algo que te haya aportada el haber abierto el blog?
Alicia: Pues creo que gracias a él,he podido ver las cosas desde otro punto de vista,y que he podido conocer a muchas personas^^to majas ellas:D



Yo: Háblanos un poco sobre el (temática, que haces especialmente...)
Alicia: Mi blog principalmente habla sobre mi vida(ahora estoy escribiendo sobre ella)sobre qué pienso,qué quiero,qué hago,pero también habla sobre los libros que leo,las películas y la música que me hayan gustado,y sobre otra cosa que pronto se verá^^



Yo: ¿Por que el diseño del blog tal y como es?
Alicia: Bueno,la verdad es que siempre quiero poner mi blog un poco más mono,para que sea cómodo y me gusta a mi y a todos,por lo que siempre le pongo algún que otro adorno,y el fondo y la cabecera son también porque me gustan esas imágenes que descubrí hace poco(las uso también para muchas otras cosas)y que me han llamado la atención,y el fondo porque me gustó como quedaba,y porque me parecía bonito(a parte me gusta el vintage)



Yo: Y ahora volvemos a ti. ¿Cuando empezaste a leer y porque?
Alicia: Empecé a leer en 2º de primaria o asi(no me acuerdo)pero ya de por si me gustaban mucho los libros con ilustraciones que podías irte a otros lugares,y ver otro tipo de cosas diferentes a la realidad,me enseñaron a leer(aunque yo en esa época leía bastante bien)y bueno,leía los libros de mi clase,y obligué un día a mi madre a llevarme a la biblioteca,hacerme un carnet,y sacarme libros^^Asi que aqui estamos:P



Yo: Ahora voy a hacerte la típica pregunta del libro favorito ¿cual es el tuyo? , ¿hay alguno al que le tengas mas afecto? , ¿alguno que odies?
Alicia: Mi libro favorito sin duda es El Principito,está un poco desgastado por el paso del tiempo,pero sin duda es el que le tengo más cariño,y el que cuido más(los demás también los cuido,pero este sobre todo^^)El que más odio,pues la trilogía de Los Juegos del Hambre,pero también la de Memorias de IdhúnXD,pero sobre todo la de Crepúsculo-.-



Yo: La mayoría hemos dejado libros de lado ¿y tu?
Alicia: Pues yo los libros que me he sacado de la biblioteca,o pedido a alguna amiga,y que no me ha gustado,incluso he aborrecido,admito que los he dejado de lado,y devuelto sin acabar-.-(cuando un libro para mi no es bueno,no se lee)



Yo: Y para acabar una razón por la que crees que la gente debería darle una oportunidad a tu blog. 
Alicia: Bueno,no busco desesperadamente seguidores o gente que me lea,sino que creo,que mi blog es,al fin y al cabo,un blog que es mono(todo hay que decirlo)y que creo que le puede gustar a la gente lo que escribo,y lo que pongo;)

Bueno aqui me despido y ya sabeis http://historiaspococorrientes.blogspot.com.es/ si queréis pasaros esa es la dirección.

3 comentarios:

  1. Una entrevista muy interesante y el blog de Alicia está bastante bien :)
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
  2. Interesantísima entrevista, siempre está bien saber más de la gente que se esconde detrás de sus blogs. Me encanta la idea, ayudas a muchos blogs. Ahora mismo voy a visitar a Historias Poco Corrientes y quedo a tu disposición :)
    Un beso, Anita!

    ResponderEliminar
  3. Vaya^^muchas gracias por la entrevista y por ponerla:D la verdad es que ahora que la leo más detenidamente,me hace graciaXD
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.