miércoles, 15 de agosto de 2012

Miércoles Musicales # 1 Justin Bieber y Big Sean - As long as you love me

Hola hoy empezamos con una nueva sección que he visto en varios blogs y que me ha gustado bastante así que he decidido adoptarla.
 Miércoles musicales es una sección que apareció en una de las otras puntas del mundo y que varios blogs de España han adoptado con el tiempo, puede que cada uno lo conozca de un blog diferente porque aparece en muchos y consiste básicamente en dejar una canción que te haya gustado ,como dice el titulo, los miércoles.
 Inauguro esta sección con una canción que oí hace unas semanas y que me ha gustado mucho, en realidad me pase varios días con ella en la cabeza se trata de as long as you love me de Justin Bieber y Big Sean.Hace unos años me encantaba este cantante aunque con el tiempo empece a pasar de sus canciones pero esta me ha gustado mucho.


¿La habíais oído?¿Os gusta?¿me queréis mandar a la hoguera? Contarme 

2 comentarios:

  1. no soy muy devota de JB pero la cancion no esta mal...

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/14/2012

    Si te gusta Justin, te encantará su nuevo videoclip! Es super guay! Te lo dejo mas abajo. Sigue con este blog, guapa!
    http://www.youtube.com/watch?v=Ys7-6_t7OEQ

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.