martes, 14 de agosto de 2012

El primer centenar...

¡Hola!¿Que tal os ha ido el día? yo me lo he pasado leyendo y viendo un rato la tele el caso es que cuando me conecte hace poco me encontrado con que ¡el blog ya tiene 100 seguidores!
Como es de imaginar estoy muy feliz, el blog lleva por aquí desde principios de año aunque empezó a actualizarse a finales de primavera y haber alcanzado ya los 100 me ha puesto muy happy XD, espero que el blog siga creciendo al mismo ritmo y seguir mejorando en las reseñas como hasta ahora (si miráis las primeras que hice lo entenderéis), actualizar a menudo si mi ordenador me lo permite y seguir por aquí mucho tiempo mas que dentro de unos 4 meses el blog cumplirá su primer año (si ya lo se dentro de nada jeje) 
Así que aprovecho la entrada para dar las gracias a todos los que me seguiis y a los que votaron en la encuesta sobre el nuevo diseño del blog, estoy otra vez en proceso de creación de cabecera y releyendo varias sagas de las que saldrá la próxima parte dentro de poco así que casi todo son relecturas desde hace mas de un año, sorprende lo que tienen que ver algunos detalles al parecer insignificantes con la trama de la historia, en fin que puede que notéis que estoy mas ausente estos días pero seguiré actualizando como hasta ahora (espero) porque yo no me voy de vacaciones (al menos no me pienso acercar a la playa por voluntad propia)
Tengo un IMM pendiente y varias reseñas que espero ir dejando a lo largo de los días ademas de nuevas secciones que se irán actualizando y recibiendo su primera entrada.
Gracias otra vez a los 100 y nos leemos.
Saludos!

6 comentarios:

  1. Felicidades!
    A por los 200!
    Besitos! :3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este centenar ;) seguro que pronto son mas

    besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los 100.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! Te lo mereces =)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! Desde que conocí tu blog me ha encantado aunque no escriba muchos comentarios :D Y que tengas muchos seguidores más.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Que logro!
    Por muchos seguidores mas!

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.